• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una novata

  • Iniciador del hilo migueh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

migueh

Novat@
Sin verificar
En primer lugar, felicitaros a todos el año y deciros que sois unos cracks, en materia de relojes no os gana nadie.
Mi pareja cumple 50 el proximo 26 de enero y me gustaria regalarle un Tag, que le encantan. Estoy entre un carrera cronografo automatico taquimetro con agujas rojas y un acuaracer 500 con caucho. En la tienda me dicen que este ultimo es mas resistente porque el carrera no es aconsejable usarlo para playa y piscina. ¿es cierto?. A mi me encantan los dos relojes y me gustaria que me aconsejarais.
Un saludo y gracias de antemano
 
hola, si es para ponerlo en el agua sin duda el aquaracer, por lo de durabilidad y calidad no te preocupes los dos son grandes relojes, el carrera no esta pensado para agua en cambio el otro si, q tengas un buen año tu tambien.
 
Gracias por contestar, no obstante y dentro de mi ignorancia, una de las prestaciones del carrera es la de ser resistente al agua a 100 m, ¿ que quiere decir eso entonces?
 
Efectivamente. El Carrera es un 100m, que es la resistencia minima al agua que tiene que tener un reloj para poder bañarse con el. Así que con el Carrera se puede bañar, eso sí, asegúrate que es el 100m, porque hasta hace unos meses el Carrera era solo resistente 50m, no vaya a ser que tengan alguno en Stock de los de antes, y el 50m, no te vale para bañarte. Obviamente el Aquaracer es un reloj de inmersión, pensado específicamente para el buceo, 500m, valvula de helio...etc. Así que es más resistente al agua, pero a no ser que tu marido haga buceo profesional, le valen los dos. Eso si, con el Aquaracer puede hacer el "bestia", tirarse de cabeza, "bombas", buceo....y con el Carrera es para bañarse más tranquilillo. Ten otra cosa en cuenta, el crono del carrera no puede usarse bajo el agua... Así que yo creo, que para el uso que le va a dar, le vale cualquiera de los dos... El Carrera es un poco "mas" reloj, además es un clásico.

Un saludo.
 
Pues mil gracias por tu respuesta. La verdad es que los dos son preciosos y en este caso la diferencia de precio no me importa. Gracias otra vez. Un saludo
 
Como muchos otros foreros, cada vez tengo más claro que según qué tipo de relojes prefiero que no toquen el agua, como mucho, que se duchen conmigo.

Así que mi opción sería la siguiente: me cogería el Carrera (ese es el modelo que a mi me gusta, aunque sin agujas rojas) por un lado; y por otro, para piscina, playa,deporte, etc... algo que no me importe que se pueda rayar, llevar algún que otro pequeño golpe...vamos, un reloj con el que no tenga que andar con cuidado en según que sitios y situaciones.
 
Me ha hecho gracia. Mi mujer para mi 50 cumple, que va ha hacer 2 años en Marzo, me regalo uno del modelo LINK Calibre S.
De los dos yo te aconsejaria el Carrera.
Si el presupuesto te da... a mi me encanta el Gran Carrera calibre 36. Seguro que a el tambien le encantara.
Saludos y felicidades a tu pareja.
 
Yo tambien voto por el Carrera, la estética de este reloj me encanta y pega con todo.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, esta semana voy a la tienda y me decido. Ya os contare
 
  • #10
A mi desde siempre me ha gustado el carrera, y ahora con toda la variedad de modelos y calibres que han sacado más.
Lo único es que como reloj de batalla, pienso que el aquaracer es mejor elección, sin perjuicio de que a mi me gustan más los omegas más que los Tags.
 
  • #11
Pues aún a riesgo de llegar tarde,y desde la experiencia de cumplir 50 en Julio,yo también voto por el Carrera,tengo el que comentas y sirve para todo,serio,deportivo,.....,eso si,como te han dicho,ni tocar los pulsadores bajo el agua.Ya nos comentaras..Ah¡¡y bienvenida,un placer tenerte entre nosotr@s.
 
  • #13
Buenas,lo de la playa y piscina no es muy recomendable para un carrera pero como reloj yo me quedaria con el
 
  • #14
comprale el carrera
 
  • #15
Pudiendo elegir uno u otro yo me pillaba el carrera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie