• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar esta preciosidad

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos y compañeros. Los que me conocéis sabéis que me muevo más por el subforo Rolex ( de los que algo pero poco se). Pero aquí quiero presentaros un reloj que un amigo mío pretende vender y que sin saber nada de él, me ha parecido una preciosidad. Investigando un poco puedo cuadrarlo como un vinage Heuer Autavia 3646. Mirando precios del modelo he encontrado verdaderas barbaridades. Como no sé si he asociado bien ambos modelos el que está a la venta con lo que me enseña mi amigo, os pido ayuda con vuestra sabiduría.

Al la venta en Chrono 24:


lostlink.jpg
.

Vendido en antiquorum:




https://www.hodinkee.com/articles/1...m-new-york-is-this-a-new-era-of-heuer-pricing




Y ahora las fotos del reloj de mi amigo:




DB5F443E-68FF-4EA6-A9CB-4626657D75ED_1.jpg







2A01150C-DF48-41F5-A18D-ADEA628F2EBA_1.jpg






54855E11-9F02-4C1F-BAEA-6F7B2620AC46_1.jpg








D0CADB7F-98B9-4BC2-A446-AD8CAF5328CD_1.jpg





Que opinión tenéis, es el mismo reloj, modelo y año de fabricación. Gracias por adelantado por vuestra ayuda
 
www.chrono24.com › autavia--id3063774
 
Muy buenas,

no se si se ha resuelto algo pero existe una página web creada por uno de los mayores coleccionistas de Heuer, si no el mayor, que tiene una página web (en inglés) que quizás pueda ayudarle a tu amigo.

La dejo por aquí y en el otro hilo. http://www.onthedash.com/Guide/Master_Reference.php4

Un saludo, y vaya envidia.

(Edito): Si no es este, creo que es lo más parecido.
lostlink.jpg
 
Última edición:
En el extranjero quizás se paguen barbaridades, aquí.....
El reloj muy bonito, pero para mi gusto le falta la esencia de la corona a la izquierda!
 
Es en Heuer Autavia 3646 1 ejeccución. Supercotizado, a partir de los 25 boniatos.... Ahí lo dejo, si los tuviera los pagaba
 
Última edición:
Puf... Vaya precio! No he visto muchos relojes de estas características por este precio. Un poco demasiado no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los Heuer son una buena inversion,fueron unos relojes fantasticos que ya se buscan mucho en varios paises,en España como siempre vamos bastante retrasados en esto,mucha gente desconoce la verdadera y original Heuer.Pero tiempo al tiempo,seguro que estos relojes seran tan cotizados como ahora lo son otros de manera indiscutible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie