• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar correa de caucho

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola buenas,

Necesitaría vuestra ayuda como expertos en esta marca en el foro, para identificar el modelo al que le valdría esta correa de caucho.

¿Es la del Aquarracer o no valdría para este modelo? ::Dbt::

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. :Cheers:

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 2100304
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo la tengo puesta en un 200 metros de hace 25 años
 
Que es de un Aquaracer seguro, pero faltaría ver el ancho, pues podría ser del solo hora, o del crono.
 
Que es de un Aquaracer seguro, pero faltaría ver el ancho, pues podría ser del solo hora, o del crono.

Perdón....se me habían pasado las respuestas.....::blush::

El ancho es de 22 mm, ya que la puse en un Aquagraph y por el ancho encajaba, el problema es que no queda bien, porque no tiene la especie de end-link que lleva la original del Aquagraph.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie