• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Grand Carrera calibre 17

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Para ilustrar, tengo esta belleza (EMHO)...

lostimage.jpg


Modelo CAV511B, y quiero cambiarle la caratula marrón, que es el modelo CAV511E, el problema es que por acá me están cotizando con el proveedor oficial un costo de casi 1,000 Euros por la caratula y la puesta, lo cual se me hace excesivo, alguien que me recomiende que hacer, lo vendo y busco el específico, al quien que la de a un precio razonable, ya que llegue a ver la caratula negra sobre los 300 USD, algo más razonable.

Agradezco de antemano su ayuda. Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Es que no van desencaminados, acabo de comprobar en tarifas oficiales y la esfera sola vale unos 900 €, más mano de obra para reemplazarla.
 
Es que no van desencaminados, acabo de comprobar en tarifas oficiales y la esfera sola vale unos 900 €, más mano de obra para reemplazarla.
Entonces sobre eso esta, ni modo, que saldrá mejor, vender este y comprar el otro o adquirir la caratula??
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Entonces sobre eso esta, ni modo, que saldrá mejor, vender este y comprar el otro o adquirir la caratula??
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

Yo creo que no te interesa el cambio. Ahora bien, si la esfera estuviera desgastada o castigada y tocara cambiarla si o si...vale, pero por "darte el capricho"....yo no lo haría.

Es casi mejor vender este y comprar el de esfera ... negra, chocolate...

El precio anda por ahí.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Gracias, eso haré.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie