• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre estos modelos : Corum ó Tag HEUER

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Un familiar tiene dudas de elegir entre estos dos modelos::whist::

Corum admirals cup competition 48 titanium caucho azul

Tag heuer grand carrera calibre 17 RS negro y armys

Ambos estan en un rango de precios parecidos.

Yo he visto los dos y la verdad que me gustan los dos.....:-P

También se agradece las opiniones de poseedores de algunos de estos modelos para que indique sus impresiones.;-)

Gracias y un saludo.
 
A mi me encanta el Corum. Aunque sé que tiene bastantes detractores en el foro :pardon:. Ese modelo me chifla. De hecho fue el reponsable que conociese este foro :D
 
La caja poligonal del Corum no me llama mucho la atención, yo me haría con el Tag.
 
Uffff. Para mi no hay color. Uno es un reloj elegante con un toque deportivo, precioso a mi modo de verlo. Otro es un reloj feo con ganas de llamar la atencion.
 
Corum para mí. Va a ganar el Tag por goleada peeero.... me gusta mas el Corum. Es mucho mas original y sus acabados son soberbios (los de los Grand Carrera tampoco estan nada mal, ojo). Sin mas, es pura opinión estética.
 
Sin duda prefiero el TAG. Me parece espectacular. En vivo todavía tene más presencia. La verdad es que no he tenido ocasión de tener el Corum en las manos... Pero voto por Tag.
 
A mi me gusta más el Tag.
 
Me gusta mucho el Corum pero veo más "ponible" el Tag.
 
  • #10
Tengo el tag y es de una calidad espectacular. Voto tag
 
  • #11
T.h. me gusta más
 
  • #12
He tenido otro modelo de Corum y los acabados de la marca son de lo mejor que te puedes encontrar.
 
  • #13
Hola, yo elegiria el Tag grand carrera, no es que sea el que mas me gusta de la gama carrera......pero es que el Corum me gusta mas bien poco. Un saludo
 
  • #14
Ninguno de los dos me apasionan , si tubiese que elegir uno iria a por el TAG :ok::
 
  • #15
tag me parece una pasada.
 
  • #16
Hola, yo elegiria el Tag grand carrera, no es que sea el que mas me gusta de la gama carrera......pero es que el Corum me gusta mas bien poco. Un saludo

Coincido completamente
 
  • #18
Como siempre me decantaria por uno y otro probandomelos. Veo el Corum mas de mi estilo, reloj mas deportivo y al mismo tiempo veo al Tag mas sobrio y ponible. Ambos son muy buenas piezas con diseños muy originales, diria que el de Corum tiene mas solera y probablemente sera un diseño que con el tiempo se mantendra y el Tag me da que con el tiempo desaparecera.

Yo probablemente me decantaria por el Corum por una preferencia estetica, pero el Tag probablemente transmite mas calidad por su esfera y diseño mas elegante.

Un saludo.
 
  • #19
El Tag heuer parece más clásico y entiendo que la gente le tire mucho más, pero mi elección sin dudarlo es el Corum.

El que lo haya tenido en la mano, sabrá perfectamente a qué me refiero. Es una pieza soberbia y la presencia, con todos mis respetos, es mucho más fresca que la del Tag.

Para comprarme el Grand Carrera, tendría que pasar antes por un Omega Chronoscope, un Breitling Montbrilliant o un Bentley,...

Lo mejor es que vaya a una relojería donde tengan los dos, le pongan una bandejita de terciopelo, y los dos relojes sobre ella. Que los sopese, se los pruebe,... Y que decida con el corazón. Cualquiera de ellos le llenará.
 
  • #20
Corum de cabeza
 
  • #21
Creo que el tag, aunque el corum no me disgusta.
 
  • #22
ese tag es precioso
 
  • #23
El Corum no me llama nada la atención. Y ese TAG es precioso:yhoo:::yhoo::
 
  • #24
A mi el Corum me gusta bastante más. El Tag me parece demasiado estridente..
 
  • #25
Yo me quedaba con el corum sin pensarlo, tengo el mismo modelo, en negro, presentado en su día cuando llegue al foro, aparte tengo otros 2 corum. Como podrás observar soy un gran forofo de corum jejeje. Este reloj es un espectáculo puesto en la muñeca y causa sensación, hay mucha gente que se ha quedado flipada cuando me lo ha visto puesto, es una verdadera pasada, y aunque sea un bichaco, lo encuentro super cómodo. Hace poco presenté mi corum de 44mm crono del que estoy plenamente enamorado. Yo ya te he dado la respuesta. Por cierto, ese tag está chulillo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie