• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda deployante tag heuer aquaracer wan2010

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañleros

Necesito ayuda, me apetece colocarle una correa perforada a mi Aquaracer 300 ref wan2010, tiene 20mm entre asas. La pregunta es si me vale cualquier deplo Tag heuer de 18 (es la medida que quiero para el deplo) me han ofrecido un cambio pero no se si sirven todas para ajustarlas a la correa perforada.
Alguien que sepa a ciencia cierta las referencias se lo agradeceria.

la foto de mi amorcito

Gracias de antemano


lostimage.jpg
 
Creo que si es solo el deplo lo que te preocupa debes tener en cuenta el ancho de la correa que entre y sobretodo el grosor de esta , cumplidos las premisas creo que te sirve Un saludo Jordi


Desde el punto de observación
 
No se sí una correa TH perforada de 20mm (es la distancia entre asas de este) con un deplo de 18 TH también tiene algún problema para colocarse en este TH.
Nunca he visto ninguno con una perforada y deplo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La correa para deplo viene a ser igual que una con bucke, quizás la parte de la hebilla difiera un poco pero creo que no tendrás inconveniente en ponerla, céntrate en la medida de ancho para que pueda entrar sin problemas


Desde el punto de observación
 
Gracias a todos por vuestra ayuda :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie