• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con TAG F1 chrono CA1210 de 1998

  • Iniciador del hilo romang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romang

romang

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Acabo de adquirir un TAG chrono F1 y la duda que me salta es que al hacer girar la corona para cambiar la fecha, en vez de hacer girar solo el "date-wheel" lo que hace es hacer pasar las horas (los minutos no se mueven) hasta llegar a las 12 de la noche y entonces te cambia la hora. es normal? Hasta ahora, todos los reljoes que he tenido, se ponía la corona en la posición de cambiar el día, lo único que se mueve es el "date-wheel" pero no sé si en este TAG es así o que.

Gracias de antemano por la ayuda!
 
Hola, lleva un calibre Eta 251.264, 5 bobinas, ese calibre lleva rueda de horas saltante, que es como se llama ese sistema.
Todo correcto
Sl2
 
Muchas gracias por la info! Me has dado una alegría! :) pensaba que el movimiento no iba bien y ya me iba a tirar de los pelos...jajajaj!

gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie