• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con referencia Aquaracer

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace poco ví en uno de los hilos diarios este Tag que me pareció precioso, guardé la foto ( con las disculpas del caso al dueño y de la misma y espero no ser el único friki que lo hace) para luego averiguar más del reloj pero no he podido dar con la referencia, les agradeceré muchísimo su ayuda, ya que el reloj me ha hecho tilín y espero tener uno aunque sea de segunda zarpa en el corto plazo.

64ea4f69f80fa7dde9f4565d967369e1.jpg
 
La referencia de ese modelo (con brazalete), si no me he equivocado buscando, es "wan2111 ba0822". Para mi, de los modelos más bonitos de Aquaracer que ha tenido TAG. Suerte con la búsqueda. ;-)
 
Esa respuesta fue veloz, gracias compañero, ahora viene la tarea de encontrar uno.
 
5115e026136a6ea30d5c31cef82191bf.jpg


En efecto aquí aquí está [emoji5], debes de poder encontrarlo fácilmente aún, si no me equivoco, lo descatalogaron cuando salió el cerámico, aunque para mi gusto este reloj es más fino y elegante que su hermano más joven, y con caucho queda francamente bien... No [emoji6]?
aa22d078b2ce91579d156cba0dab2104.jpg
 
Última edición:
En efecto aquí aquí está [emoji5], debes de poder encontrarlo fácilmente aún, si no me equivoco, lo descatalogaron cuando salió el cerámico, aunque para mi gusto este reloj es más fino y elegante que su hermano más joven, y con caucho queda francamente bien... No [emoji6]?

Creo que efectivamente lo descatalogaron cuando sacaron el cerámico, pero lo he visto en unas cuantas relojerías desde entonces, aún debe de haber algo de stock. Personalmente me gusta más con armis, pero con caucho no está nada mal, aunque hay que decir que a ese reloj le debe de quedar todo bien... :D

Eso sí, mejor el modelo azulito que el negro. :ok::
 
5115e026136a6ea30d5c31cef82191bf.jpg


En efecto aquí aquí está [emoji5], debes de poder encontrarlo fácilmente aún, si no me equivoco, lo descatalogaron cuando salió el cerámico, aunque para mi gusto este reloj es más fino y elegante que su hermano más joven, y con caucho queda francamente bien... No [emoji6]?
aa22d078b2ce91579d156cba0dab2104.jpg
Estimado Lyobcn, a usted le ví el reloj y me quedé prendado, gracias por las fotos, ya comencé con la búsqueda de tan bello reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie