• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Heuer Autavia

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Estoy captado mentalmente de los modelos nuevos de Heuer Autavia, el que me atrae mas es el de edición limitada a 1932 piezas conmemorativo del 85 aniversario de Jack Heuer
pero el de esfera negra con correa de cuero sin Edición limitada también es muy bonito, pero menos exclusivo.

del de Edición limitada no me gusta el armis, pero esto tiene fácil arreglo con ponerle una correa de cuero, no hay problema.
La esfera tipo Paul Newman me encanta.
que os parece?
Creeis que estas ediciones limitadas de Heuer son revalorizables con el tiempo, o no es una marca que se preste a ello?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este es el de correa de cuero con esfera negra y sin edición limitada


lostimage.jpg
 
El día 3 o 4 lo tengo en casa ya,comentaré impresiones,aunque a priori me encanta,quizás alguna zona cepillada le vendría bien.
 
El día 3 o 4 lo tengo en casa ya,comentaré impresiones,aunque a priori me encanta,quizás alguna zona cepillada le vendría bien.

Cual tendras? El 85 aniversario? Si que es verdad que alguna zona cepillada como los laterales quedaria mejor
 
La edición limitada con un cuero marrón o una Bund le quedaría de cine compañero.
Me encanta, es precioso.
 
Foto montaje de como quedaría la edición limitada con la correa de cuero

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Pues, si Dios quiere, mañana o pasado te cuento mis impresiones....:flirt:

Pd: creo que ese reloj pide una correa negra tipo rally/tropic como el comer.
 
Me encanta... lo que me echa para atrás es que es un poco alto parra mi gusto...

9c298b77143b70d81c22bb903cdb4777.jpg
 
El reloj es muy bonito. Difícil saber como evolucionará
 
Es un reloj precioso, yo estoy valorando el que no es edición limitada. Efectivamente, el único pero que le encontré es que la caja es alta y como tal un poco incómoda. También es cierto que ese día iba con camisa y chaqueta y quizás es un reloj que me pondría más de sport.

Dicho lo cual, ni idea de su evolución económica con el tiempo, claro que hablas con alguien que invirtió una buena suma en un vino muy exclusivo que se iba a revalorizar muy bien...y vaya si lo hizo! Pero yo ya me había bebido o regalado todo lo que acapare
 
  • #10
Estoy de acuerdo en cuanto a que a la edicion limitada le falla ese armis. Mejor con correa de piel
 
  • #12
Yo me iría a por el que más me gustase estéticamente, sin tener en cuenta lo de la edición limitada. No creo que las ediciones limitadas de Tag sean lo suficientemente limitadas como para que se revaloricen en el futuro.
Yo me lo compraría con armis, que si luego te lo quieres comprar en el futuro te costará un ojo de la cara y la correa de cuero siempre la puedes comprar aparte por un módico precio.
 
  • #13
8o desconocía este modelo, sencillamente espectacular.... Respecto a tu pregunta, es posible que suba de precio (es simplemente mi opinión, pero no hablo con toda seguridad) ya que los Heuer son muy buenos relojes y suelen ser objetos de especulación, pero también decirte que creo que no tanto como el Daytona ''Newman'' de Rolex, y tendrás que esperar bastantes años.
 
Última edición:
  • #14
No sé si valdrá como inversión de futuro, ahora que en el presente, te digo que es sencillamente precioso.
Saludos
 
  • #15
Desde que vi que los minutos del crono van de 5 en 5 se me cayó el diseño al suelo... Muy bonito pero no podría tener un crono así [emoji848]
 
  • #16
Desde que vi que los minutos del crono van de 5 en 5 se me cayó el diseño al suelo... Muy bonito pero no podría tener un crono así [emoji848]

De 2,5 en 2,5.
 
  • #17
A mi ese armis tampoco me gusta nada. Mucho mejor con esa correa de piel que le queda perfecta.
 
  • #19
Ls contadores de la derecha son diferente entre un modelo y otro

lostimage.jpg
 
  • #22
Cierto, pero sigo sin entenderlo.... Porque lo habrán hecho?? Yo soy de los vichos raros que utilitza los Cronos.

Pues sí. En él edición 85 aniversario lo tienen como debe ser.
 
  • #24
Coincido contigo que el armis no me gusta ( a mi nada de nada). Pero el reloj es precioso. Yo prefiero la esfera blanca ( o es plateada?) y los subdiales en negro. La correa de piel le queda chulisima.
 
  • #25
Me gusta el bisel del de la Izquierda pero el contador de minutos del de la derecha.

Yo creo que el bisel de la edición limitada elimina esa sensación de anchura quizás desproporcionada que tiene la versión normal,aunque es cierto que es un poco más raro con tanto número a pesar de estar basado también en otro heuer antiguo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie