• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con grand carrera calibre 8 gmt

Estado
Hilo cerrado
D

doski

Novat@
Sin verificar
Perdonad por las preguntas si no me explico bien, pero no sólo suelo entrar mucho al foro(dos hijos pequeñines...).

El caso es que hace dos 3 años compré a un forero(excepcional el trato que tuvo conmigo, pero ahora no puedo contactar con él ya que no tengo guardado los mensajes. Era de gijón).
El reloj es precioso y no me ha dado ningún problema hasta hace un mes. No he tenido tampoco ningún golpe. Bien es verdad que lo uso a diario.

La manecilla del reloj se para a las 6, funcionando todo lo demás. Lo he mandado a una tienda para que lo manden a presupuestar al servicio técnico.

El presupuesto que me han dado es de 370 euros... sólo el arreglo para que funcione(algo desviado debe tener) y 200 euros más si le cambio el cristal ya que tiene un pequeño rayón(al estar al aire es normal).

Mis dudas y preguntas son las siguientes:


-¿Es el mismo presupuesto que si lo hago yo por mi cuenta llevándolo al servicio técnico? o cada tienda tiene su comisión.
-Al no estar en garantía ¿ahorraría dinero si lo mando a un relojero particular? y a cúal? (Madrid o Álava)

Muchas gracias de antemano.
 
200€ por el cristal me parece muy caro, y 370€ por la revisión completa puff también, llévalo directamente a TAG Heuer en Madrid a ver que te dicen.
 
Consultale al compañero hexavi que es CO de Ta y te podrá ayudar.
 
Mis dudas y preguntas son las siguientes:


-¿Es el mismo presupuesto que si lo hago yo por mi cuenta llevándolo al servicio técnico? o cada tienda tiene su comisión.
-Al no estar en garantía ¿ahorraría dinero si lo mando a un relojero particular? y a cúal? (Madrid o Álava)

Muchas gracias de antemano.

Si tienes un reloj "bueno", no barato, lo vas a llevar... dónde si no?

La verdad es que no lo entiendo, con lo buenos que son los Casio... si te gastas la pasta, atente a las consecuencias. Siempre original!
 
Consultale al compañero hexavi que es CO de Ta y te podrá ayudar.

Yo tambien haria eso.
Otra opción es que te consiga el cristal para que tu relojero realice el cambio
 
No te entiendo.. a qué te refieres con "bueno" y "siempre original".
¿Un poco presuntuoso por tu parte no?
 
::Dbt:: Yo tampoco entiendo tu respuesta a una pregunta mas que clara del compañero doski, independientemente de si te sobra el dinero o no, no tienes porque aceptar los precios abusivos que piden los C.O. y mas aun los tiempos que manejan para un arreglo o revision, diciendote que el reloj sale fuera de España cuando es posible que este mas cerca de lo que crees.
Y seguro que en Alava hay relojeros muy buenos que te haran el mismo trabajo o mejor y a mejor precio que el C.O.

Te paso la lista de relojeros recomendados por el foro

Yo los relojes "buenos" y no baratos los llevo (al igual que muchos foreros) a un buen relojero de confianza que te aseguro que en precio, calidad y tiempo ya quisieran los C.O.

Un saludo

https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/


Si tienes un reloj "bueno", no barato, lo vas a llevar... dónde si no?

La verdad es que no lo entiendo, con lo buenos que son los Casio... si te gastas la pasta, atente a las consecuencias. Siempre original!
 
Muchas gracias Bertindi lo has explicado muy claro. Cuesta mucho pagar más dinero a un C.O. cuando un relojero bueno y de confianza te lo puede hacer mejor o igual de bien y el trato es más personal.

Gracias
 
  • #10
De nada compañero, yo te podria decir uno en concreto pero claro, esta en Guadalajara, Azuqueca de Henares para ser mas exacto, pero seguro que por tu zona hay algun compañero que tambien conoce.

Un saludo.
 
  • #11
::blush::Pido disculpas si he ofendido a alguien, no es mi intención. ::blush::

Quizá mi intervención no sea muy acertada, y peque de parecer presuntuoso. No era mi intención.
Pero me gustaría explicarme, y es que he participado ya en muchos debates sobre el mantenimiento de las cosas, y no solo relojes.

Particularmente pienso que si te compras un reloj de gama alta, e incluyo TH :umbrella:, o bien un coche de alta gama, tienes que ser consciente de que el mantenimiento, al igual que el producto final es o va a ser caro. Por eso critico que si le compras una correa a tu nene, no sea original... Me parece ridículo que tu reloj sea caro y no le des el mantenimiento adecuado.
Que los concesionarios oficiales son caros? Sí.
Que tienen precios abusivos? Sí.
Todo eso hay que valorarlo antes de comprar un reloj/moto/coche/caballo... Esposa....:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie