• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con esfera Tag Heuer WE1110-R

  • Iniciador del hilo sysviper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sysviper

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi Tag WE 1110-R, despues de mas de 23 años de uso del reloj, la esfera ha sufrido rotura o desplazamiento de las patas de sujección y en el servicio tecnico oficial de madrid me indican que debo sustituir la esfera.

Segun el SAT este modelo de reloj disponia de dos colores de esfera, negra (ref: HX0374 sustituida en la actualidad por HX0378) y esfera Gris-Acero (no se el codigo de referencia de la pieza) estaria interesado en esta ultima y en el SAT me indican que ya no esta disponible, es posible que alguien la tenga disponible para suministrarmela o instalarmela.
Adjunto foto de la esfera gris.
WE1110.jpg EsferaGrisAcero.jpg
Un saludo y muchas gracias.
 
No, pero te animo a buscarla. Ese reloj es mucho más bonito y especial en gris que en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie