• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa

Estado
Hilo cerrado
T

tau

Novat@
Sin verificar
Buenas,despues de presentarme debidamente,paso a hacer una consulta. Mi esposa me ragalo hace unos años un Tag Heuer Aquarracer 300.
Mi intención es comprar una correa de caucho,para así poder ir cambiando,he ido a relogerias donde tenian esta marca preguntando por un modelo en concreto de correa,pero en ninguna me han prestado mucha atención a mi demanda. Os rogaria ayuda,a ver si sabeis si este modelo de correa sirve para mi Tag y cual es la referencia que debo pedir. Intento poner fotos,espero que salgan,Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo le preguntaria a Xabi de Hora exacta, es proveedor oficial, con precios muy contenidos para los foreros y tiene más paciencia que un santo. Mándale un mail y a los dos minutos te contestará seguro. Saludos.
 
Hola tau.

Creo que ningún problema en un caucho para tu reloj, creo que necesitas el FT8011 y su PVP es de 110 €, de todas formas ¿puedes confirmar si el armis que llevas si es el BA0821?
 
Gracias por contestar,exactamente no sé si este es el nº de el armis EEB4654, este que te pongo es segundo que aparece en la parte trasera del relog.
Por tu respuesta entiendo que ese mismo caucho(el de la foto de abajo) lo podria conseguir e iria bien a mi Tag.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Este número que me comentas es el número de serie, la referencia será el otro número que hay encima de este, creo.

Pero seguramente la correa es la que te comento, y en cualquier concesionaro de TAG Heuer te la pueden facilitar. Y si tienes algún problema me lo dices.
 
Gracias de nuevo,me pongo en ello.
 
A mi me pasa lo mismo con mi grand carrera...cuesta tanto q parece no te regalan la correa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie