• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cal 17

  • Iniciador del hilo Ponyboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Ponyboy

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, al final consegui abrir el monaco , la verdad es q fue facil, y la verdad es q no me he encontrado lo q esperaba. No pone cal 17, solo pone tag heuer 37 jewels y el pendulo es de color dorado, tiene un aspecto raro...me podeis ayudar por favor. O alguna pagina o foto donde venga uno como el mio cw2113?
Gracias
 
He encontrado una foto de un cal 17 de un monaco y no se parece al mio, pone tag heuer y debajo calibre 17. En el mio no, necesito ayuda pague por el una burrada y si no es original me voy a colgar de un arbol.
Estoy pensando en ir al co, aun asi a ver si esta tarde os dejo unas fotos.
 
Yo.........iria a un SAT y me dejaba de comparaciones.

Un saludo
 
Si, voy a ir mañana a Francisco silvela, lo lleve a mi relojero esta mañana y me ha dicho q le pinta extraño el movimiento, pero q no me asegura su autenticidad y me dice lo mismo que tu.
Gracias
 
Pon alguna foto a ver.
 
Pues nada que despues del lio que he montado, era del todo original, dicen que es de los antiguos y por eso el rotor dorado y no pone cal17.
Ya me dieron carta con certicado de autenticidad a mi nombre.
Muy amables en el sat de madrid.
Gracias a todos y lo siento por haber dudado de la autenticidad de reloj ( esto va por el afectado ), pero es q hay unas replicas por ahi de verguenza de lo bien hechas que estan.
 
Me alegro, al menos ya te quedas tranquilo y sabes que el reloj es original.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie