• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra tag heuer

  • Iniciador del hilo mallor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mallor

Novat@
Sin verificar
Hola amigos deseo comprar tag heur aquaracer calibre 5, me gustaría saber su opinión sobre el plástico que lleva la maquinaria , ya que me tira para atrás a la hora de la compra, para mi es muy importante su opinión, ya que no me atrevo a realizar la compra sin la opinión de expertos como vosotros. gracias
 
Yo adquirí un carrera calibre 5 y la maquinaria que yo sepa no tiene plásticos. El Calibre 5 es una modificación del ETA 2824 o sellita SW200, ambos calibres exactamente iguales y mas que contrastados.
TAG es una marca que está a mitad de camino entre una gama intermedia (Seiko, Hamilton, Tissot, Certina) y una alta (Omega, Rolex, Zenith...). Las calidades en general del producto son buenas y el modelo en cuestión por el que preguntas es de los más vendidos.
Existen alternativas en el mercado con un nivel de acabados similares a menor precio, pero un reloj tiene que entrar por los ojos y el diseño te tiene que gustar, por lo que si te gusta, adelante.
 
Muchas gracias escuadron
 
Hola,

¿A qué plástico te refieres?, explícate un poco más por favor.

Saludos,

Hola amigos deseo comprar tag heur aquaracer calibre 5, me gustaría saber su opinión sobre el plástico que lleva la maquinaria , ya que me tira para atrás a la hora de la compra, para mi es muy importante su opinión, ya que no me atrevo a realizar la compra sin la opinión de expertos como vosotros. gracias
 
Escuadron mira el video cuando esta la tapa abierta veras como han puesto un plastico alrededor de la maquina
 
Si no me equivoco hablas de la bata plástica del Tag, q viene siendo algo así como el relleno de la caja para q el calibre no baile y quede ajustado
Al respecto hay opiniones para todos los gustos, yo te hablo sólo de lo q he leido por aquí, ya q no soy experto en la materia, y basicamente la conclusión q he sacado es q el plástico no afecta al conjunto, auq la gran mayoría piensa q por el precio q piden por él podrían ponerle una metálica, al igual q los hay q piensan q podía llevar calibre en acabado Top, y no lo lleva
Para mi lo mas importante es q te guste y q estés contento con él, ya q podrías comprar otro con calidades iguales o superiores con menor precio, pero posiblemente no seria lo mismo
Espero haber ayudado
Un saludo
 
El plástico no es parte del movimiento, verdad? Es para ajustarlo al tamaño de la caja solamente?
 
  • #10
Hola,

OK, no es parte de la maquinaria en sí, tan solo es para sostener la maquinaria dentro de la caja, ya que ésta última es bastante más grande, ciertamente el plástico da mal aspecto, hay otras marcas que ponen una camisa de aluminio, o algo metálico y no da tanto el cante, creo que los que usan el holder de plástico le atribuyen cualidades anti choque, que amortigua los golpes, será por buscarle algo positivo, porque es feo como un cristo con dos pistolas.

Da bastante que pensar que, relojes con pvp por encima de 2000 euros, den ese nivel de acabado en las partes que no se ven, ¿verdad?.

Saludos,
 
  • #11
Te puedo dar fé que el calibre 5 con bata de plástico o no, funciona de maravilla.
Hasta este año, que lo he vendido para comprar una pieza superior, he tenido un aquaracer cerámico calibre 5 y solo puedo decir que funciona de maravilla, el mio estaba en +4s/día.
 
  • #12
Con ese plastico que como bien dices es para que el calibre no se mueva dentro de la caja se le quita peso al conjunto. No creo que sea más que eso. Por otro lado le llamamos plástico sin saber "exactamente" de que material se trata.
 
  • #13
Para mi no es un factor determinante. Si te gusta el reloj ve a por el, da igual que lleve una bata de plástico o una de Porexpan. Lo que importa que te, guste y transmita algo diferente al resto de contrincantes.
 
  • #14
¿Acaso vas a ir con el reloj abierto y del revés por la calle...?

Si el reloj te gusta, adelante, eso es lo principal. Hay marcas que cuestan muchísimo más y llevan acabados similares.

¡El lujo es así!
 
  • #15
Cada bata de plástico les costará unos pocos centimos, y si la pusieran de metal, pues también les costaría unos pocos centimos, o te piensas que las ponen de un metal precioso. Si te compras cualquier reloj a partir de cierto nivel, pagas un dineral injustificable en todos los casos, en gran parte por lucir el logo que te guste, así que mi consejo es que no le des tantas vueltas a cosas que no vas ni a ver, y cómprate el que te haga sentir mejor por la razón que sea.

Yo tengo un Aquaracer y contentísimo (el precio injustificable,como te dije):Cheers:
 
  • #18
la bata de plastico absorbe mejor las vibraciones y pequeños golpes, no es por ahorrar un euro
adelante si te gusta
 
  • #19
la bata de plastico absorbe mejor las vibraciones y pequeños golpes, no es por ahorrar un euro
adelante si te gusta

Totalmente explicado, si te gusta el reloj adelante, el Aquaracer es un reloj precioso con un acabado excepcional.
 
  • #20
La verdad es que para un reloj de ese precio, no queda muy estético ese material, ya que todos los relojes chinos de cuarzo que valen 50€, llevan el mismo sistema. Creo que por estética y calidad de la marca, tendrían que acoplar un material de mucha más calidad. Ahora empiezo a entender como pueden hacer descuentos del 30% del precio de venta y aún queda margen para que todo el mundo se gane la vida.
 
  • #21
Yo tampoco veo un problema la bata de plástico, lo mismo que los compradores del Rolex Submariner durante muchos años no vieron un problema en el cierre fabricado en chapa estampada (lo más barato y menos calidad de la metalúrgica) mientras la competencia montaba cierres mecanizados de acero macizo. Es más, para que veas lo que es el marketing, como todos sabemos se le llama a este Submariner el "chapitas" y todos tan contentos. O la tapa trasera lisa sin ningún grabado ni relieve. Eso es de reloj barato. Pero Rolex argumenta que "no hace falta"...
Y todos tan contentos.
Habrá que llamar a los Tag los "batas" para subirlos de nivel. Corre cómpralo antes de que le pongan la bata de metal como todos , que será un modelo que se revalorizara mucho (modo broma).
Cómpratelo y disfruta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie