• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, busco servicio Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Iselmejor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Tengo un amigo que tiene un tag heuer modelo pilot. Reloj muy poco visto por estos lugares.
TAG_zps9830a657.jpg

Asi es el susodicho.
Se le estan estropeando las agujas, queria cambiarlas y depaso hacerle una revision general ( pila, juntas y demas...). Me pregunta adonde le lleva, y como yo no se decirle ningun sito os pregunto a vosotros. Que joyeria, tienda, servicio tecnico........ me recomendais. Si es en Cantabria mucho mejor.
Gracias.............
 
Nadie me ayuda??????????
 
No es ningun problema el mandar el reloj a cualquier lugar de España. Que fuera en Cantabria solo es por llevarle en mano y poder hablar directamente con el profesional. Pero repito que mi compañero de trabajo no tiene ningun problema en mandarle por correo a donde sea necesario.
 
No es ningun problema el mandar el reloj a cualquier lugar de España. Que fuera en Cantabria solo es por llevarle en mano y poder hablar directamente con el profesional. Pero repito que mi compañero de trabajo no tiene ningun problema en mandarle por correo a donde sea necesario.

En Cantabria seguro que lo habrá, pero no lo conozco.
 
Mira en la web de Tag. Yo en Madrid lo llevaba al SAT de la calle Francisco Silvela, y creo que admiten relojes enviados por correo.
NÚM. TELÉFONO: +34 91 781 07 82
FAX: +34 91 576 97 82
servicio.tecnico@lvmhwatchjewelry.com
 
Última edición:
Hola llévalo al SAT de Las Rozas de Madrid, son muy amables y a lo mejor te vuelves con otro .... :ok::
 
Yo no soy SAT, pero si centro autorizado, te l podría reparar sin problema y con 2 años de garantía

Salutes
 
Yo he llevado a revisión mis Tag al SAT que esta en Tudela, Pedro Morante y la verdad contentísimo con el trato y todo perfecto.
No se como te caerá de distancia.
Un saludo.
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios. Se lo comento y que el decida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie