• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ajustando armis carrera

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Tengo que ajustar el armis de un carrera y he visto que los eslabones no tiene flecha que indica la dirección por donde sacar el pasador.
He mirado los dos eslabones que habían previamente quitado el anterior dueño y veo que que el pasador es igual por ambas partes y que tiene un tubito en la unión de los dos eslabones.

He hecho un ensayo sacando el pasador de los dos sobrantes y ha salido sin dificultad, pero a la hora de volverlos a unir he vuelto a colocar el tubo pero tengo problemas para de encajar el pasador, está demasiado duro.

Estoy haciendo algo mal? algún truquillo?

Gracias por adelantado.
 
Hola compañero yo me llegaría a un SaT de Tag en 2 minutos los hacen y sin rayar el armys, saludos.
 
Los pasadores tienen que entrar y salir duros, normalmente para meterlos con martillo y a golpecitos.
 
Pues precisamente hoy he llevado a poner un eslabón más a mi carrera, lo intente poner yo y al ver que me costaba lo lleve al relojero. Me pasaba lo mismo que a ti. Por 3€ no te compliques.
 
Ves a cualquier relojero y te lo hace en un min ,
Yo lo.intenté en mi carrera y doble el pasador al hacer presion .
 
Ya lo solucionaste?
 
Si lo llevé a un joyero de mi ciudad de confianza y por 3€ me lo ajustó. Lo malo que me quedaba demasiado prieto y tuve que volver a llevarlo y poner en eslabón otra vez...:D

Creo que podría haberlo hecho yo pero bueno por lo que me costó mejor no arriesgar.
 
Me parece que estos armis no llevan agujeros de aproximacion en el cierre y son un verdadero coñazo,pues cuando te incha la muñeca en verano y demas,hay que andar cambiando eslabon.No me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie