• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo TouringBrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TouringBrock

TouringBrock

Novat@
Sin verificar
Ayuda !!!!!!!!!!! + FOTO + Solucion

Buenas noches

he visto un Carrera nuevo, en tienda, calibre 16 , medida 39, que es "igual" que el Speedmaster Moon de toda la vida

no esta en catalogo online

alguno sabe de donde ha salido eso ???????

me ha gustado mucho......aunque un pelin pequeño.......cristal de zafiro, automatico,.......joder.....

muchas gracias
 
Última edición:
yA tengo la solucion..........es un Carrera especial.........

Respuesta de TagHeuer UK;

The Carrera you have purchased was designed exclusively for the Outlet stores in the United Kingdom. They were originally going to release it to the mass market but then decided it looked too similar to the impending Carrera 1887, therefore, put a Calibre 16 movement in the casing and made the bracelet visually slightly different to enable the Outlet stores to be able to sell it at a discounted price.

:D
 

SI !

Gracias, justo he terminado de leer ese super articulo y me he quedado 8o , pedazo reportaje del compañero del foro, espectacular..........

me ha gustado, y llevo aqui dandole a internet ya mas de 2 horas........:whist::

muy bonito la verdad.........y sobre todo diferente......creo que mañana cae......estoy echando nºs a ver si me llega para comer paella, o tengo que estar todo el mes que viene a arroz blanco ;-)

gracias por la ayuda Falomir

Un saludo
 
Última edición:
El reloj es realmente interesante, sobretodo me gusta la combinación con esfera blanca, aunque me quedo con el 1887. Lo has visto?
 
El reloj es realmente interesante, sobretodo me gusta la combinación con esfera blanca, aunque me quedo con el 1887. Lo has visto?

Hola

si, el 1887 me gusta, sobre todo uno que hay edicion especial HEUER, lo he tenido puesto y es una maravilla......
lostlink.jpg


MUCHO MEJOR aqui.........
lostlink.jpg


pero claro............la diferencia de precio es tremenda..........en los 1887 hablamos de 3000 y pico largo....si no me va mal la calculadora........

lo malo de este que comento, es que es 39........y claro , comparaba con el speedy Legend coaxial que tengo de 44.........y parecia enano..........pero 44 me parece grande..........supongo que al final es cuestion de hacerse al tamaño.......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie