• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia (tag heuer aquarracer 500m chrono)

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
Pues si a alguien le paso lo que ami hoy derrepente cuando me pongo a poner uno de mis relojes en este caso el TAG HEUER AQUARRACER 500M CHRONO pues cual es mi sorpresa cuando veo al ponerlo en hora pues me encuentro que no me deja rosca y le doy y nada ala ya me veo mañana al sat a ver que me cuentan menos mal que esta en garantía.yo nose si será casualidad ya notaba como que no me gustaba mucho la manera de roscar pero bueno a ver que pasa.si algún compañero le paso algo similar y me dice algo pues agradecido:ok::
 
A ver. No te deja desenroscar? O una vez desenroscada no mueve las agujas?
O mueves las agujas pero no puedes dar cuerda? Es que no me entero muy bien la verdad.
Seguramente te lo solucionaran en un pispas. No te agobies. Esas cosas pasan.
Ya nos contaras.

Saludos.
 
el reloj funciona pero no puedo enroscar queda siempre fuera no cierra la rosca
 
yo lo que quiero saber es si cuando falla de esa avería que es reconocida por tag lo arreglan para siempre ósea saben el error y ya tienen una tija sin ese problema oh simplemente lo solucionan momentáneo y va a fallar de nuevo en unos meses.si alguien sabe algo
por que si sigue fallando yo voy a tomar una determinación de denuncia o hablar con la marca eso no se puede consentir en un reloj de 3000€
 
Te lo deben de solucionar, siempre que este en garantia claro.
Desconozco el procedimiento pero si te lo arreglan sera para que se quede bien, para "siempre", como debe ser en un reloj de ese porte.
No te preocupes. Por lo que tengo entendido el SAT de Tag funciona bastante bien.
Tu, me imagino, desenroscaste la corona, le diste cuerda, lo pusiste en hora y ahora no consigues roscar de nuevo no?
No lo habras forzado y habras pasado los hilos de la tuerca, verdad? Te lo pregunto porque si es un desperfecto por manipulacion...en fin. Llevalo a ver y ya nos cuentas.
Saludos.
 
ya os contare.si lo coji le di cuerda y ala ya no enrrosco mas se queda fuera y si tiene garantía mas de un año le queda ya os comento mañana que lo voy a llevar al sat
 
bueno enviado todo sin problema.bueno me cobran 24€ por el envio al estar comprado fuera vamos en otra tienda digo yo que será eso.la chica muy amable me comento que no tenia noticia que a ese modelo en concreto le pasara esa avería bueno a ver que pasa ya os comento.tambien me dijo que tenia suerte que mañana mismo salía ósea que si no tarda mucho a ver que pasa
 
Pues si a alguien le paso lo que ami hoy derrepente cuando me pongo a poner uno de mis relojes en este caso el TAG HEUER AQUARRACER 500M CHRONO pues cual es mi sorpresa cuando veo al ponerlo en hora pues me encuentro que no me deja rosca y le doy y nada ala ya me veo mañana al sat a ver que me cuentan menos mal que esta en garantía.yo nose si será casualidad ya notaba como que no me gustaba mucho la manera de roscar pero bueno a ver que pasa.si algún compañero le paso algo similar y me dice algo pues agradecido:ok::

Bien, el SAT de Tag funciona bien, pero también te digo que saben perfectamente que hay muchos problemas con las coronas, mejor dicho con los tubos donde enroscan las coronas de los modelos de Tag Aquaracer 500M y me imagino que al chrono le sucederá lo mismo.
Al el mio, no es un crono, si no el calibre 5, le paso lo mismo que al tuyo, dejo de enroscar la corona al poco tiempo de tenerlo, se lo lleve al SAT de Tag y me cambiaron el tubo, la corona es la misma.
No se si volveré a tener problemas con este tema, pero de momento va bien, ya veremos mas adelante. Es un defecto que tiene este modelo y deberían de darle una solución por que son muchos los casos que se están dando sobre este tema.
Bueno espero que se solucione lo antes posible, prepara por lo menos un mes o si no es mas, de tener el reloj en el SAT, bueno eso es lo de menos, lo importante que te lo solucionen.

Un saludo.
 
vaya faena amigo, a ver si tardan poco en el SAT al menos
 
  • #10
joder julio, vaya faena, mira que es un relojazo precioso, pero bueno el SAT te lo solucionara sin problemas, esas cosas pasan!!
 
  • #11
Haber si en un pis-pas lo tienes aquí.
 
  • #12
Bueno en teoria el viernes ya tengo mi tag reparado a ver que pasa
 
  • #13
bueno ya tengo mi TAG HEUER AQUARRACER 500M CRONO reparado cambio de corona ajuste prueba de estanqueidad y depaso le puse un armis quedo precioso y perfecto después de tanta espera
 
  • #14
Las grandes marcas son también pirque tienen buenos SAT y no todas lo tienen
 
  • #15
Mi primera experiencia con un a sido con tag en un mes e recibido mi aquaracer 500m. (solo hora) en un mes y poco lo tenia de vuelta y perfecto se agradece que el servicio posventa sea serio.
 
  • #16
me alegro, julio, Tag heuer, tiene un SAT de calidad y eso tambien vale dinero, menudo peluco te ha quedao, eh ?
el armis de ese reloj es precioso, comodisimo, contundente como pocos, un acierto!
 
  • #17
Me alegro de que te sulucionen el problema.Eso nos da tranquilidad atodos.
 
  • #18
yo he tenido varios tag y todos me han salido de maravillas un reloj puede salir con un pequeno defecto en cualquier marca pero lo importante es que te van a resolver el problema.
 
Atrás
Arriba Pie