• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Autavia de paseo

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montijo

Montijo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Aprovechando el finde y un poco como celebración que he recuperado mi Autavia despues de un periodo de ausencia que me costo mucho trabajo soportar, decidi llevarlo de paseo. Siempre es un placer conducir el auto con un Heuer en la muñeca y mas todavía cuando puedes ir midiendo la velocidad con el taquimetro. Al final es un AUTA...via y para eso fue diseñado :D

Bueno, pues os dejo unas pocas fotos que le hice a ver que os parece

P170410_16290002.jpg


P170410_16280002.jpg


P170410_16280001.jpg


Saludos a todos :ok::
 
Espectacular ese autavia. Siendo un diseño tan antiguo, sigue siendo cautivador, y eso que yo tengo gustos más bien de tipo moderno.
 
Bonito reloj compañero, y bonitas fotos.

Un saludo
 
Es precioso!!
Todo un clasico, siempre actual.
 
magnificas fotos y mejor, reloj, es mi proximo objetivo. Todo un clasico-actual. Felicidades por la pieza.
 
Precioso... atemporal! Enhorabuena!
 
Precioso el reloj y el entorno. Este Autavia cada vez me gusta más.
 
Precioso reloj, me encanta
 
es muy bonito....que lo disfutes...y si te cansas me avisas, eh?
 
  • #11
Si señor

Muy bonito tu reloj, en fin seguro que vas mas chulo con tu coche y tu reloj :flirt: que Michael Knight con Kit.

Que lo disfrutes compañero
 
  • #12
Clásico incuestionable en la categoría de los cronos racing. Enhorabuena Montijo.

Un saludo.
 
  • #13
Una auténtica pasada, enhorabuena:clap:
 
  • #14
Una pasada, muy vintage. Yo tengo la re-edicion del autavia, en blanco y para mi este es el icono de Heuer. Ese calibre 11....:worshippy::worshippy:

Es "racing" en si mismo, a quien le gusten los coches como a mi lo entenderá.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie