• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraso / Adelanto Tag Quartz

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros en el mes de Enero ( primeros días ) compre mi primer Tag F1 Quartz, lo puse en hora teniendo como referencia “ Reloj Mundial “, hoy después de 5 meses de uso lo volví a controlar y adelantó 3 minutos ! Es normal ? Gracias.
 
En un cuarzo es casi imposible.....

Vuélvelo a controlar por si ha habido algún error y si no al SAT
 
Por lo general los de quartz ( y más Tag Heuer) tienen una precisión exacta, quizás lo ajustaste mal al ajustar día del mes.
Sigue controlándolo
 
No, no es normal, es mucho, vuelve a controlarlo a ver si has hecho algo mal, de todas maneras no se yo si eso de mirar la hora por internet es muy exacto, en teoria si, pero no.
 
Gracias por sus respuestas, lo voy a controlar ! Como referencia para controlar sus relojes que utilizan!
 
Para mi los relojes atómicos en internet siempre han sido la referencia.
 
Con esta pag.

time.is
 
Buenas noches compañeros tome el tiempo en un lapso de un mes como referencia la Pag TIME.IS, y el adelanto fue de 5 segúndos .
 
Ha mejorado y mucho, 5 segundos al mes es 1 minuto al año, una cifra que puede considerarse como valida, teniendo en cuenta que el calibre de ese tag heuer, que aunque es de primer nivel, no es termocompensado.
 
  • #10
Gracias José por tu respuesta tu dicen que lo dejé sin abrir ósea sin llevarlo al Sat?
 
  • #11
Yo casi lo dejaba como está , pero tambien es verdad que no te cuesta nada llamar al SAT o preguntar dónde lo compraste si así está dentro de los parámetros de la marca
 
  • #12
Yo casi lo dejaba como está , pero tambien es verdad que no te cuesta nada llamar al SAT o preguntar dónde lo compraste si así está dentro de los parámetros de la marca

te comento compañero, al reloj lo compre nuevo en Enero de este año en Cancún, México y yo vivo en Cordoba, Argentina tendría q enviarlo a Buenos Aires donde se encuentra el Sat de Tag. Me parece q lo voy a dejar así en muy poco lo q adelanta y también es cierto que no tiene ni un pelillo en caja ni en el armys y seguramente en el,Sat no lo,traten cómo está acostumbrado , abrazo .
 
  • #13
Pues si, creo que es la mejor opción, disfruta del reloj y olvídate del adelanto que es minimo
 
  • #14
No te preocupes, tag es tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie