• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención, IRREGULARIDADES en la porra TAG HEUER

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

me he pasado un tiempo en este menester y he descubierto varias cosas. Teniendo en cuenta la lista definitiva, he visto lo siguiente:



23 porristas (por no decir porreros...) NO HAN VOTADO

15 espontáneos cachondos HAN VOTADO y no están en la lista definitiva




A saber, los 23 que no han dicho nada aún son:

90 ciclospo
alexandre007
astur64
Bravinho
cadiz
caprichin
carnitron
eltrece
jackwolf
javialonso
jlegui
jmartinlv
joakin007
klone
Maese
Nachi
neurona
nosferatus
osobelix
pillabichoss
pomperopero
rmrelojes
zero7

Los foreros que han votado y NO ESTAN en la lista:

akmon
calamardo
daguilaur
ez111
flanders
jjsanchezdd
juanito
laneko69
tanito2
webjak
biker
charly69
ciclospo
luislg
K19


Lista definitiva:

00 Flanders
01 Leroy
02 cabanillas
03 Dasafean
04 atruender
05 Zero7
06 flipimiguel
07 dunkerbeck
08 mutter
09 klone
10 davelno
11 daniroig
12 freak
13 derivas
14 creative 26
15 jackwolf
16 rmrelojes
17 pomperopero
18 Jmartinlv
19 Bravinho
20 tipota3
21 drpablo
22 eltrece
23 FRANCIB
24 stregan
25 caprichin
26 niscalo
27 isidre69
28 bubulka
29 muvaras
30 spya
31 Nachi
32 Rubenzu
33 Waltrapa
34 Melquiades
35 Jose Figueroa
36 Manel
37 Banquero
38 miguel2338
39 despistao
40 juanjor
41 Byron
42 ensaimadeta
43 stork
44 joakin007
45 joseramon5
46 Jose lascaray
47 javialonso
48 El Trece
49 Almarpa
50 Carbell
51 Kike33
52 edgarcs
53 MIG3
54 Monty Burns
55 CARNITRON
56 osobelix
57 Ollero
58 Nosferatus
59 Sherpa92
60 sml
61 neurona
62 pillabichoss
63 st08136
64 astur64
65 alexandre007
66 isaacian
67 domenecb
68 Zoot
69 oscar1974
70 Moonrider
71 Tic-tac
72 cadiz
73 elbierzo
74 jglpdz
75 Joanet
76 denir76
77 gecko
78 loloboke
79 Acevedo
80 josete
81 antamo
82 sm82
83 ladrillo
84 Kampay
85 cbc1969
86 Keto
87 currohg
88 Falele
89 JLEGUI
90 ciclospo
91 alienthe8th
92 robert00
93 sanjoseale
94 ramon garcia
95 miguelote
96 Maese
97 Kilop
98 joherdi
99 Yako



Si los que han votado se habían apuntado a la lista en algún momento y se han sustituido por otros, que cada uno investigue lo que ha ocurrido si le interesa la porra. Si alguien prefiere salir de la porra que lo diga.

Señores, que cada uno se mueva un poco porque esto no avanza. Los señores organizadores se echan un poco en falta, yo no tengo inconveniente en hacer un seguimiento, pero esta semana me largo a USA y no tendré forma de imprimir listas y verificar nombres, así que no sé, yo he hecho todo lo que he podido.

Quien tenga algo que reclamar o anunciar que lo haga ya. Propongo un plazo para aclarar todo esto hasta el 05/11.

Hala, dicho está.
 
Gracias por tu esfuerzo, haber si colaboramos todos un poquito y vamos votando y los que no son de la Porra que no la entorpezcan
 
muy buen trabajo, a ver si avanzamos y la gente no entorpece, saludos
 
15 espontáneos cachondos HAN VOTADO y no están en la lista definitiva

Habrá que anular los votos de los que no están en la lista. Gracias por tu seguimiento e interés en el tema :ok::
 
A lo mejor han votado para ver si se ajustaba a su presupuesto y apuntarse entonces, aunque sea de suplente. Es solo una apreciacion, yo ni me he apuntado ni he votado. Perdon por la intromision.
 
yo no se como van estas cosas y soy bastante nuevo en el foro, pero pienso que habra que poner unos plazos para votar y para poner el dinero, si tu te apuntas a algo no es logico que pasen semanas sin preocuparte de ello, con respecto a los que votaron y no estaban en la lista, pues uno de los fallos de la democracia que puede votar todo el mundo jejejeje
A mi particularmente me gustaria que alguien con cierta autoridad y experiencia en esto fuera agilizando el tema y aclarando las cosas porque lo veo un poco cogido por los pelos.
 
Pues nada, supongo que habrá que anular las votaciones de los no inscritos y poner un límite para el tema de la votación acerca de la cantidad.
A partir de ahí el que no se haya pronunciado supongo que acatará lo de la mayoría.
De todas formas a estas alturas creo que ya ha habido tiempo suficiente para votar.
 
yo no se como van estas cosas y soy bastante nuevo en el foro, pero pienso que habra que poner unos plazos para votar y para poner el dinero, si tu te apuntas a algo no es logico que pasen semanas sin preocuparte de ello, con respecto a los que votaron y no estaban en la lista, pues uno de los fallos de la democracia que puede votar todo el mundo jejejeje
A mi particularmente me gustaria que alguien con cierta autoridad y experiencia en esto fuera agilizando el tema y aclarando las cosas porque lo veo un poco cogido por los pelos.

Estoy de acuerdo, el Sr. Cabanillas, organizador oficial del evento, creo que debería poner un poco de orden...:flirt:
 
Muy buen trabajo, y a ver si sigue esto adelante
 
  • #10
totalmente de acuerdo, y creo que para la próxima si es que hubiera o hubiese otra,no se si os parece bien, podríamos dar fijada desde el principio la cantidad y asi ahorramos tiempo saludos
 
  • #11
Buenas
yo era uno de los porreros (perdón, porristas) que aún no habiamos votado.
Ya está mi voto.
Pido disculpas por el retraso y agradezco a los organizadores su esfuerzo y paciencia.
 
  • #12
Perdón, gente, se me había pasado el hilo, ya he votado.
 
  • #13
Yo lo que haría es dejar el plazo para votar hasta el 07/11 como se propuso en el hilo de la encuesta y llegados a este punto, quitar las votaciones no válidas y con las que haya poner precio a la porra. De lo contrario va a ser difícil avanzar. Cuando haya que poner la pasta ya veremos quien se apunta en serio.
 
  • #14
Yo lo que haría es dejar el plazo para votar hasta el 07/11 como se propuso en el hilo de la encuesta y llegados a este punto, quitar las votaciones no válidas y con las que haya poner precio a la porra. De lo contrario va a ser difícil avanzar. Cuando haya que poner la pasta ya veremos quien se apunta en serio.

Ahí le has dao... Hay que poner plazos y el que calle otorga
 
  • #15
Hola gente,

me he pasado un tiempo en este menester y he descubierto varias cosas. Teniendo en cuenta la lista definitiva, he visto lo siguiente:



23 porristas (por no decir porreros...) NO HAN VOTADO

15 espontáneos cachondos HAN VOTADO y no están en la lista definitiva




A saber, los 23 que no han dicho nada aún son:

90 ciclospo
alexandre007
astur64
Bravinho
cadiz
caprichin
carnitron
eltrece
jackwolf
javialonso
jlegui
jmartinlv
joakin007
klone
Maese
Nachi
neurona
nosferatus
osobelix
pillabichoss
pomperopero
rmrelojes
zero7

Los foreros que han votado y NO ESTAN en la lista:

akmon
calamardo
daguilaur
ez111
flanders
jjsanchezdd
juanito
laneko69
tanito2
webjak
biker
charly69
ciclospo
luislg
K19


Lista definitiva:

00 Flanders
01 Leroy
02 cabanillas
03 Dasafean
04 atruender
05 Zero7
06 flipimiguel
07 dunkerbeck
08 mutter
09 klone
10 davelno
11 daniroig
12 freak
13 derivas
14 creative 26
15 jackwolf
16 rmrelojes
17 pomperopero
18 Jmartinlv
19 Bravinho
20 tipota3
21 drpablo
22 eltrece
23 FRANCIB
24 stregan
25 caprichin
26 niscalo
27 isidre69
28 bubulka
29 muvaras
30 spya
31 Nachi
32 Rubenzu
33 Waltrapa
34 Melquiades
35 Jose Figueroa
36 Manel
37 Banquero
38 miguel2338
39 despistao
40 juanjor
41 Byron
42 ensaimadeta
43 stork
44 joakin007
45 joseramon5
46 Jose lascaray
47 javialonso
48 El Trece
49 Almarpa
50 Carbell
51 Kike33
52 edgarcs
53 MIG3
54 Monty Burns
55 CARNITRON
56 osobelix
57 Ollero
58 Nosferatus
59 Sherpa92
60 sml
61 neurona
62 pillabichoss
63 st08136
64 astur64
65 alexandre007
66 isaacian
67 domenecb
68 Zoot
69 oscar1974
70 Moonrider
71 Tic-tac
72 cadiz
73 elbierzo
74 jglpdz
75 Joanet
76 denir76
77 gecko
78 loloboke
79 Acevedo
80 josete
81 antamo
82 sm82
83 ladrillo
84 Kampay
85 cbc1969
86 Keto
87 currohg
88 Falele
89 JLEGUI
90 ciclospo
91 alienthe8th
92 robert00
93 sanjoseale
94 ramon garcia
95 miguelote
96 Maese
97 Kilop
98 joherdi
99 Yako



Si los que han votado se habían apuntado a la lista en algún momento y se han sustituido por otros, que cada uno investigue lo que ha ocurrido si le interesa la porra. Si alguien prefiere salir de la porra que lo diga.

Señores, que cada uno se mueva un poco porque esto no avanza. Los señores organizadores se echan un poco en falta, yo no tengo inconveniente en hacer un seguimiento, pero esta semana me largo a USA y no tendré forma de imprimir listas y verificar nombres, así que no sé, yo he hecho todo lo que he podido.

Quien tenga algo que reclamar o anunciar que lo haga ya. Propongo un plazo para aclarar todo esto hasta el 05/11.

Hala, dicho está.

Vamos a ver, más irregularidades, me apunté con el número 40 estando éste disponible, me apunté el 8/10 y el 11/10, lo cual se puede comprobar en el post de la porra, y ahora veo que no estoy, que mi número lo tiene juanjor.
Solicito se corrija el error y se me devuelva el número ya que me apunté antes que juanjor.
Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #16
Mis disculpas por mi voto. No estoy apuntado en la porra, pero pensé que la votación era genérica, en función del criterio de cada votante de cara al posible reloj a comprar. Desechad mi voto, y aquí no ha pasado nada.
 
  • #17
Hola Ensaimadeta,yo estoy apuntado desde el dia 10 de Octubre con el numero 64 (pagina 8 del hilo de la porra).
Un saludo.
 
  • #18
Yo estoy en la porra, pero si hay que poner más de 30 pavos, me doy de baja.
Solo llego hasta 30 pavos, creo que con 3.000 ya se compra un buen reloj. :ok::
 
  • #19
Veo que en la lista de los que no han votado estoy yo (con el numero 90). Os aseguro que sí he votado, no recuerdo el dia pero fuí de los primeros. De hecho cuando entro en la encuesta me pone que ya he votado en esa encuesta. De manera que esa lista no es correcta al 100%)
 
  • #20
Por temas personales no voté estnado en la porra. No obstante; acepto la decisión democrática de la mayoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie