• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento

  • Iniciador del hilo rubengb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubengb

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que modelo es mas recomendable sin caer en la estética.

En mi palurda opinión creo que la única diferencia es el color de la caja pero me gustaría saber si existe alguna diferencia que no controle.

Los modelos son estos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El primero es una edición limitada que le da un toque de exclusividad sobre el segundo, ¿Cuál es vuestra opinión?

Gracias
 
A mi me gusta el primero, pero seguro que es una edición limitada?
 
Cambia por lo q se ve la estetica de la pieza mi opcion seria la primera.
 
Ten en cuenta los materiales. El primero es más ligero al ser de titanio y cerámica. El segundo es de acero. Es factor a tener en cuenta. A mi de estos dos modelos no me convence ninguno, me iría a por el carrera date de toda la vida, es más pequeño y con la esfera menos recargada. También es más barato.
 
Última edición:
El segundo, me tiene enamorado, un familiar mío lo tiene y es realmente espectacular de verlo.
Saludos!
 
Los dos usan el mismo calibre, pero a mi me gusta mas el segundo que has puesto
 
Gracias a todos por las aportaciones, al final la cosa ha acabado asi

IMG_2489.jpg

¿Que opináis?
 
si fuera para mi escogería el de acero pues el PVD no consigo que me guste.
 
  • #10
Perdon error..
 
Última edición:
  • #12
Sinceramente, me gustan más los nuevos modelos Heuer 01. Creo que ganan bastante en calidad.

CAR201Z-BA0714.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie