• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys F1

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, compré en Enero un Tag F1 de acero, cuando me ajustaron el armys me quedaba justo ósea ni ajustado que me marca la muñeca ni suelto que me baile. Me esta pasando q ahora tiene una pequeña holgura que se me va hacía adelante de la muñeca ósea me molesta un poco que pase. Cuando lo,compre le sacaron eslabones de ambos lados y ajustaron el micro ajuste en su posición máxima . Pregunta puede ser q en el verano haya tenido la muñeca más grande ? Alguna solución?
 
Creo que a mi me pasa siempre, en verano la muñeca parece que crece (imagino que debe ser por el calor), es más, en el mismo día es posible que por la mañana el reloj esté más suelto y por la tarde quede más ajustado. Siempre me ha parecido normal, tan normal que algunas veces lo paso de la muñeca izquierda a la derecha para que no baile, que es una cosa que me suele molestar bastante. Hoy mismo llevo el viejito en la derecha porque en la izquierda se movía bastante. Si luego veo que está demasiado justo lo vuelvo a pasar a la izquierda.
IMG_6211.jpg

Disculpad pero no sé cómo darle la vuelta a la foto y aunque creo que ya se ha tratado en algún hilo, ahora no puedo buscarlo. Prometo aprender luego para poder cambiarlo.
 
Última edición:
En principio el cuerpo humano se hincha a ciertas horas y cuando hace calor a todos nos pasa que a veces no sale un anillo del dedo o los zapatos aprietan.
 
Creo que a mi me pasa siempre, en verano la muñeca parece que crece (imagino que debe ser por el calor), es más, en el mismo día es posible que por la mañana el reloj esté más suelto y por la tarde quede más ajustado. Siempre me ha parecido normal, tan normal que algunas veces lo paso de la muñeca izquierda a la derecha para que no baile, que es una cosa que me suele molestar bastante. Hoy mismo llevo el viejito en la derecha porque en la izquierda se movía bastante. Si luego veo que está demasiado justo lo vuelvo a pasar a la izquierda.
Ver el archivos adjunto 549248

Disculpad pero no sé cómo darle la vuelta a la foto y aunque creo que ya se ha tratado en algún hilo, ahora no puedo buscarlo. Prometo aprender luego para poder cambiarlo.

Muchas gracias por responder lo,dejaré así nomas un poco halgado y es cierto q aumenta la muñeca según la estaciones del año !
 
En principio el cuerpo humano se hincha a ciertas horas y cuando hace calor a todos nos pasa que a veces no sale un anillo del dedo o los zapatos aprietan.[/QUOT

Gracias compañero, no quiero sacar un eslabón al Armys es mínimo la holgura !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie