• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis a un heuer slr 300

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
buenas noches a todos ,tengo una consulta,ahora mirando mis relojes me he dicho !!joe tengo todos con coco y piel ::bash::::bash::solo tengo o tenia uno con armis que le deje a mi padre y no me lo devuelve(un planet)::bash::pensando y pensando se me a ocurrido que alomejor a mi heuer 300 slr le queda bien el armis de el carrera 1887.que pensais?creeis que quedara bien o no ?gracias de antemano.saludos a todos
 
No se que otros relojes tienes, pero le quitarías el encanto vintage que tiene. Me gusta como esta. Es de mis futuribles. Yo tengo un Tag formula 1 grande date en negro con armis y es precioso, pero el 300 slr con piel sin dudarlo.
 
El 50% de la magia de ese reloj es la correa racing marrón que lo viste.
Yo no la cambiaba ni harto de vino, pero puedes probarle un armis para ver si te gusta y si no te convence deshaces el cambio y a correr
 
Yo no le pondria un armis, el reloj es impresionante con su correa. Perdera encanto.
 
El 50% de la magia de ese reloj es la correa racing marrón que lo viste.
Yo no la cambiaba ni harto de vino, pero puedes probarle un armis para ver si te gusta y si no te convence deshaces el cambio y a correr

Suscribo tus palabras compañeros. Creo que Tag puso de nuevo de moda las correas racing agujereadas y lo hizo porque creo una unión indisoluble con el reloj. :ok::
 
pienso lo mismo, la correa marron mucho mejor, vaya mil veces
 
no va a quedar mal, porque el armis queda casi siempre bien, pero como te han dicho otros compañeros, la gracia de este reloj esta en el coco.
 
yo probe con una armis th que tengo y queda horrible, horrible :-P
 
Yo no lo haria, le quitarias la magia que tiene ese reloj. Un saludo
 
  • #10
Yo creo que sería el último reloi que le quitara esa correa preciosa, mejor otro.
 
  • #11
el "problema" es el color, esa esfera tiene un color muy especial y el gris acero del armis lo que hace es diluir el efecto que hace la esfera, que atrae hacia el centro con ese difuminado que tiene, ese reloj necesita siempre una correa muy oscura o una naranja o un marron anaranjado o incluso una beige, pero el gris... no pega nada, de verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie