• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AR pequeñas dudas en mi TAG

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas chicos, desconocía la existencia de un subforo de Tag, y me voy a lanzar a preguntaos unas cuantas dudas, a vosotros que seréis grandes expertos en la materia.

Tengo un Carrera calibre 1887, el caso es que ayer le di un roce al Cristal, y se ha quedado la marca externa no es gran cosa y creo que es el famoso AR externo, pero ya tenía otra pequeña marca en la parte de arriba, mis cuestiones son:

- Puede quitarle yo mismo el AR externo?, no lo voy a hacer de momento que con el tiempo será necesario. Se nota muchísimo cuando se le quita?

- Cuanto costaría aproximadamente cambiarle el zafiro por uno nuevo? me da miedo hasta preguntarlo por lo que me podáis decir.

Siento si son temas repetidos, pero como tal en un tag, no he encontrado nada.

Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie