• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui Les presento mi Nene Gran Carrera 17 RS2

  • Iniciador del hilo xelapegatag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xelapegatag

Novat@
Sin verificar
Saludos,

Al fin puedo presentarles a mi mas reciente adquisicion el nene de la casa. Coloco fotos y espero sus mas sinceras opiniones, gracias anticipadas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que les mostre varias vistas de este relojazo, ahora ven ustedes con su opinion, a disfrutar de nuestros relojes.
 
Impresionante maquina, tuve la oportunidad no hace mucho de tener uno en mis manos y la verdad ,es una pasada.Que lo disfrutes.
 
Impresionante, a disfrutarlo.
 
Realmente bonito. Pero me surge un duda acerca de los dos indicadores que hay en los laterales de la esfera. ¿para que sirven?
Gracias.
 
El reloj es precioso yo tengo el RS2 calibre 36, pero... tengo una duda, donde lo has comprado?? porque se han debido equivocar al darte la caja, porque los Grand Carrera van todos en una caja de madera marrón con un pulsador, y es preciosa, si puedes ir a que te den la suya no lo dudes, a ver si pongo una foto de la mia y la ves.
 
Aquí tienes la foto, la caja grande es la de los Grand Carrera y la pequeña la de los Tag normales, que es la que te han dado, es que es una pena que te hayas gastado ese dineral y que no te den su caja. Un Saludo y Suerte!!!
 
Saludos,

Al fin puedo presentarles a mi mas reciente adquisicion el nene de la casa. Coloco fotos y espero sus mas sinceras opiniones, gracias anticipadas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que les mostre varias vistas de este relojazo, ahora ven ustedes con su opinion, a disfrutar de nuestros relojes.
impresionante,y creo que queda mejor en la mano puesto....un gran reloj felicidades
 
Es el Tag que más me gusta, con diferencia.
 
Es una pasada de reloj, por cierto, lo de la caja una faena...
Un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #10
Vuelve a la joyería y que te cambien la caja, el reloj impresionante!
 
  • #11
Muy deportivo y a la vez precioso, buena elección.
 
  • #12
Aquí tienes la foto, la caja grande es la de los Grand Carrera y la pequeña la de los Tag normales, que es la que te han dado, es que es una pena que te hayas gastado ese dineral y que no te den su caja. Un Saludo y Suerte!!!

Secundo lo dicho por galvez. Es lo primero que me ha llamado la atención: la caja. Mi reloj también es un caliper 36 y me viene con esa cacho caja que dan ganas de hacerse un joyero con ella :yes:. A lo mejor en Puerto Rico los suministros funcionan de otra manera. :whist::
 
  • #13
Deberías hacer saber al que te lo vendió que tuvo un "pequeño despiste"::blush::, sin duda "involuntario":laughing1:, al darte la caja. En serio, estas cosas me joden un montón.
En cuanto al reloj, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #14
precioso un pepino de reloj.
 
  • #15
Qué preciosidad.
Si me tocara el calibrazo, era mío.
 
  • #16
... es una pasada de reloj, sin duda alguna, pero lo prefiero en este caso con la correa de cocodrilo mate con los pespuntes rojos a juego...
 
  • #17
Tío arregla lo de la caja, vaya tela.
 
  • #18
En dos palabras , imprezionante,me encanta.Un saludo
 
  • #20
muy bonito....si señor, muy bonito...
 
  • #21
Sin duda un reloj precioso con una estética deportiva a la vez que agresiva.
Un peazo peluco
 
  • #22
Pedazo de reloj , por cierto lo lleva Juanma Castaño de la ser/cuatro , se lo habeis visto en las retrasmisiones del mundial ???
 
  • #23
Una preciosidad de reloj, grande y contundente.... Los colores son muy porsche :)
 
  • #24
Es una pasada ... me gusta mucho también con la correa de cuero con ribetes rojos
 
  • #25
Un reloj espectacular,muy deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie