• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquarecer S regatta

Estado
Hilo cerrado
L

luki

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, estoy a ver si cojo un aquarecer S regatta (por cierto me encanta), pero no se yo qué tal ira siendo electromagnético.

Al final cada dos años hay que cambiarle la batería? Es fiable el calibre?

Muchas gracias por vuestros comentarios
 
Hola compañeros, estoy a ver si cojo un aquarecer S regatta (por cierto me encanta), pero no se yo qué tal ira siendo electromagnético.

Al final cada dos años hay que cambiarle la batería? Es fiable el calibre?

Muchas gracias por vuestros comentarios

Pues simplemente es un reloj de cuarzo ejecutado en exclusiva para TAG Heuer, aunque creo que ya hay alguna variante de este movimiento en el mercado para otro fabricante.

Por las experiencias que he tenido hasta la fecha tengo que decir que sin problemas, es un reloj completo de funciones pero límpio de esfera y lectura. Complicadito de programar, pero como en toda la electrónica cuando se sabe ya no tanto.

En cuanto al resto del reloj calidad TAG Heuer, no puede fallar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie