• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquaracer500 o carrera

  • Iniciador del hilo xavi82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavi82

Forer@ Senior
Sin verificar
Ola a todos, poseo el tag formula 1 cronografo de cuarzo en color plata del 2007, estoy pensando en ampliar la colección y no se que modelo escoger de estos dos;

-aquaracer 500 solo hora en negro y armis o el tag carrera cronografo el clasico

ayuda
 
para gustos Xavi, a mi personalmente los que mas me gustan son los carrera, en todas sus versiones..
lo que no se bien es la diferencia de precio, pero lo mejor seria que los tuvieras en la mano y decidieras.
aún que no es facil.

PD: quizas los 2 seria lo ideal...xDD
 
Si te gustan los diver indudablemente el aquaracer, si es para vestir el carrera
 
La pregunta es: Cual te gusta a ti mas?
El Aquaracer es un diver, de 500m que se dice pronto eh.
A mi es un reloj que me encanta, muy robusto y muy bien hecho.
En cambio el Carrera es un crono. Un reloj, EMHO, mas elegante, mas "refinado", deportivo y elegante a la vez. Claro que de mojarlo....pos va a ser que no!
Yo tengo el Carrera. Pero hasta hace muy poco iba a por el Aquaracer, lo que pasa es que un Grand Carrera RS se cruzo en mi camino y.... En fin.

Depende de lo que mas te guste a ti y lo que busques.
Ambos son buenos relojes, pero cada uno tiene su uso.

Ya nos contaras y, hagas lo que hagas, FOTOS!

Saludos.
 
No se si te servirá de mucho, pero hoy precisamente he tenido en la muñeca el Aquaracer solo hora y el chrono. Debo decir que EMHO el solo hora me ha decepcionado un poco, lo he visto pequeño y poco consistente para ser un diver 500m. Por contra el chrono es espectacular, tiene una presencia que no tiene el solo hora.
De todas formas, estos dos modelos son muy diferentes al carrera. Debrías verlos todos y contrastar, cundo te los pongas sabrás cual comprar.

Saludos y suerte
 
Bueno, yo buscaba un carrera, pero me puse el 500... y me gustó muchísimo, y el precio más!
Pero creo que iré a por el carrera en la próxima ocasión que tenga.
El carrera es más caro, si quieres y puedes darte el capricho, no hay duda...

Lo que más me gustó del 500m es que va a ser un clásico, y que son pocos los relojes con la fecha a la izquierda.
 
yo soy mas de divers y me tiro por el aquaracer me encanta, pero sin desprestigiar al carrera claro que tambien es......
 
Aquaracer sin duda.
 
Yo he tenido los dos... Tal como comentan los compañeros el aquaracer 500 es genial , pero a nivel de acabados el carrera destaca un pelin mas es un reloj mas fino y con mucha mas presencia... si tubiese que elegir alguno , me gastaria un pelin mas e iria a por un carrera day-date (me llego uno hace unos dias y es impresionante :drool: ) ... ahora en serio entre los dos pues el carrera es un reloj con mas historia personalmente me gusta mas ... por cierto tengo uno a la venta en el FCV , jejejejejejejjejeje
 
  • #10
me acabo de pillar un aquaracer 500 ya diré mi primera impresión.
 
  • #11
finalmente me decanto por el TH carrera taquimetro, gracias por las opiniones
 
  • #12
depende de la idea que lleves...si quieres algo deportivo el aquaracer y si lo que quieres es un reloj clasico el carrera
 
  • #13
No me acaba de convencer el bisel de caucho del aquaracer...en casi todas las fotos que he visto sale siempre muy sucio, con polvo y pelusas y no creo que vejez a corto plazo sea muy buena...:pardon: Yo a por el carrera sin duda.:ok::
 
  • #14
Hola, personalmente me gustan muchísimo los carrera, pero creo que para el día a día será más cómodo el aquaracer 500m.
 
  • #15
a mi me gusta más el carrera.
 
  • #16
Todo un acierto, enhorabuena.
 
  • #17
Por fin ya tengo el TH carrera comprado en Hora Exacta en Terrassa, os lo recomiendo y del reloj solo decir q es una pasada jejeje
 
  • #18
Enhorabuena.Pon algunas fotitos cuando puedas :)
 
  • #19
Yo me iría a por el aquaracer 500 Crono, en la muñeca queda espectacular......
 
  • #20
Carrera forever..............
 
  • #21
dificil eleccion, por mi me compraria los dos, me encantan, ahora como mencionan el precio es mas elevado para el carrera crono, cosa que es de tomar en cuenta, en cuanto al aquarace, me encanta este diver, y sin duda esta en lista de espera tanto este como el carrera pero, creo que el carrera al ser una reedicion lo cataloga como un clasico de la marca, lo que seria un speedy para omega, cosa que le da un plus al modelo es que no pasara de moda, cosa que con el aquaracer lo mas seguro es que cambien su diseño en un corto tiempo por cuestiones de marketin y eso le quita puntos al modelo, si lo que en realidad quieres es formar una coleccion de relojes atemoporales elige el carrera, si solo quieres darte el gusto como la mayoria de nosotros comprate el aquaracer y cuando te canse lo vendes y listo:ok::
 
  • #22
Cfeo que ya teniendo un F1, que es un reloj muy resistente, te caeria muy bien el carrera.

Ya que para uso pesado el f1 va muy bien al igual que un aquaRacer pero un carrera luce muchisimo, es mas clasico, mitico, iconico.

Saludos y suerte, igual no te puedes equivocar
 
  • #23
mi nuevo carrera

lostimage.jpg
 
  • #24
Para gustos, a mi siempre me atrajeron los diver, asi que voto por el aquaracer.
 
  • #25
CARRERA sin dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie