• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿aquaracer descatalogados?

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Esta mañana he pasado por el conce de Tag, en mi ciudad, para ver un regalo de boda. He preguntado por los Aquaracer Gran Fecha de cuarzo, solo hora, caja de 41 mm y segundero a las 6. En la web siguen apareciendo con las referencias WAF1014 y 1015 (según el color de esfera), pero en el conce me dicen que ya no están en catálogo y no pueden pedirlos.

Alguien sabe si hay cambios en el repertorio Aquaracer. Han cambiado los F1, entre otras cosas para pasar de ETA a Ronda en todos los modelos, ¿pasará lo mismo en los aquaracer cuarzo?.

Saludos.
 
Última edición:
Hola.
Esta mañana he pasado por el conce de Tag, en mi ciudad, para ver un regalo de boda. He preguntado por los Aquaracer Gran Fecha de cuarzo, solo hora, caja de 41 mm y segundero a las 6. En la web siguen apareciendo con las referencias WAF1014 y 1015 (según el color de esfera), pero en el conce me dicen que ya no están en catálogo y no pueden pedirlos.

Alguien sabe si hay cambios en el repertorio Aquaracer. Han cambiado los F1, entre otras cosas para pasar de ETA a Ronda en todos los modelos, ¿pasará lo mismo en los aquaracer cuarzo?.

Saludos.

Es cierto, los Aquaracer cuarzo gran calendario ya no estám disponibles. Quizás quedan para otros mercados que no el nuestro.
 
Gracias por la información. La próxima vez lo que haré será contactar directamente contigo, ya veo que en esta marca (y creo que también en otras) lo tienes todo controladísimo.

Saludos
 
Se intenta, solo eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie