• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquaracer cuarzo

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches a todos/as,tengo un aquaracer de cuarzo del año 2004 comprado de segundamano...mi pregunta es:si le paso revision en tag heuer,me saldrá muy caro?gracias de antemano y un saludo.
 
La verdad lo desconozco, pero yo no me plantearía otra opción.
 
Mejor llévalo a un taller especializado, así te quedarás sin él poco tiempo.
 
Yo estoy en la misma tesitura, y he decidido llevarlo al C.I. para, en el taller de relojeria, que le miren el estado general, y cambien las juntas si fuera necesario. En mi caso mi reloj es el automático.
 
Pues al final lo he mandado a Tag heuer directamente...la conversacion telefonica al menos ha sido muy cordial...ya os contare como ha ido todo,y el coste de la revision,un saludo.
 
espero que no te sableen mucho:ok::
 
Ya os contare...la impresion por el telefono fue excelente,cuando me lo manden pondre la factura para que lo veais todos/as,un saludo.
 
  • #10
Buenas noches a todos/as,tengo un aquaracer de cuarzo del año 2004 comprado de segundamano...mi pregunta es:si le paso revision en tag heuer,me saldrá muy caro?gracias de antemano y un saludo.
Bueno pues lo prometido es deuda...el Aquaracer cuarzo ya me ha llegado(ha tardado menos de lo que yo esperaba)el importe han sido:54,60 eur desglosado en:38,14 eur(mantenimiento reloj cuarzo),7 eur(gastos de envio),iva 9,48.Los trabajos que han realizado han sido:sustituir pila,junta corona,junta tapa inferior y prueba de estanqueidad(el valor que da el tiquet es de 8.0bar,maxima deformacion +049.3,valor hermetico +4,3 por ciento)la garantia que me dan es de un año para la estanqueidad,ya que por el movimiento dicen que no lo han tocado,bueno al menos cobran mas o menos lo mismo que Omega por los Seamaster cuarzo(a mi me cobraron por lo mismo mas el cambio de corona 86 eur)la verdad es que no se me hace excesivamente caro,aunque entiendo que un relojero cobrara menos,bueno un saludo a todos/as.PD:no adjunto escaneo de la factura por que no me funciona la impresora.
 
  • #11
Pues me parece un precio muy coherente, que lo disfrutes.

Que omega llevaste a revisión?
 
  • #12
Ciertamente, el precio me parece mas que justo, y siendo asi, mi primera opción siempre sería llevarlo al servicio técnico oficial para que lo manipulen únicamente ellos.
 
  • #13
Pensaba que iba ser mas caro
 
  • #14
En ese margen de precios no tengo duda: al servicio oficial de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie