• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer Cerámico Vs GMT

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio

Aquaracer Cerámico Vs GMT


  • Total de votos
    85
Estado
Hilo cerrado
T

TacHever

Visitante
Este fin de semana, he estado con un familiar muy aficionado a los relojes.
Tras presentarle mi nuevo reloj, me pregunta ¿Porque no te has cogido el GMT?

Mis razones han sido claras, bisel cerámico, estética, sobriedad y polivalencia.
Las suyas, estética, funcionalidad y mucho mejor calibre.

No tengo dudas de mi elección, desde el primer momento me cautivó el cerámico, pero si me ha parecido interesante abrir esta encuesta, que ademas de entretenida, puede ayudar a otros posibles compradores.
Añadir que la diferencia de precio es inapreciable, 50€ de tarifa.

Aquí unas fotos de los contendientes

IMG_1864.jpg
IMG_1865.JPG
 
Última edición:
Pues... a mí me gustan los dos.
Por mi obsesiva "diverización" de mis relojes (todos son mínimo 200m), yo diría que... ambos.
Si lo vas a usar para bucear, sin duda el calibre 5. El bisel es el adecuado. Si lo vas a usar para medir tiempos (echar el arroz, poner el cocido, quedar dentro de 25 minutos, calcular desde un momento dado un tiempo para otras finalidades -duración de una intervención en un foro de profesionales- etc.) sin duda el calibre 5.
Si lo vas a usar para viajar, sin duda el calibre 7.
Ahora bien, si pudieras tener el calibre 7 y tener los dos biseles, uno para viajar y otro para bucear, me apuntaría a ese. Aunque algo me dice que el 24 h no es unidireccional. Yo diría además que el calibre 7 "podría" tener una indicación de 24 horas dentro de la esfera, aunque sea en el exterior, en pequeñito, y así el bisel podría ser de 60 minutos. Y ahí sí cumpliría las dos funciones la mar de bien.
En fin, difícil elección.
 
Creo que escogiste bien, tus razones para escoger el calibre 5 cerámico son las mismas que habría puesto yo sobre la mesa para escogerlo.
 
Yo también habría escogido el calibre 5, así que abandona tus dudas compañero.
 
Estéticamente no me suelen gustar los Tag, la verdad...Pero ese Calibre 5 si que me gusta...Por lo mismo que a ti, por su sobriedad.
 
el aquaracer ceramico y si fuese azul .... mejor
 
Me quedo con tu eleccion. Mucho mas sobrio y elegante. Va con todo
 
Yo no entiendo de calibres y me gusta más el Aquaracer GMT. Soy un poco "cachumbo" en los gustos y me gusta más un estilo "informal" que uno "serio", es decir, si me dieran a escoger, (es un decir), entre un BMW o un Mercedes de los grandotes y potentes, entre gris metalizado o rojo, soy de los que siempre escogería el rojo. Además, tanto el rojo del Mercedes, como el del BMW, me parecen muy bonitos, aunque no soy ni de una marca ni de la otra.
 
Me gusta la funcionalidad GMT, pero estéticamente me atrae mucho más el cerámico
 
  • #10
Tu elección es la correcta sin duda.
Cambia de familiar
 
  • #11
Yo creo que acertaste de pleno, mucho más bonito el Calibre 5.
 
  • #12
De calle el cerámico. El GMT a la larga creo que puede cansar, y más en esa combinación de colores tan propia de Rolex. Has hecho bien, el cerámico es mucho más ponible para el día a día. :ok::
 
  • #13
Pues yo en la misma situación me e compradro el gmt como tengo bastantes los roto mucho el calibre es superior es doble uso horario el diesel es barato se cambia y es más jubenil pero para gustos ya se sabe y no me llega a cansar los colores
 
  • #14
Buena elección, y yo te diré más, a mi gusto es que tiene el bisel de acero!! En azul o blanco, me encanta!!
 
  • #15
Sinceramente me gustan los dos, si el GMT tuviera el bisel cerámico sencillamente arrasaba, a mi me gusta mucho el Aquaracer y tengo la duda entre el GMT, el cerámico azúl y el que tiene el dial blanco.
 
Última edición:
  • #16
Sinceramente me gustan los dos, si el GMT tuviera el bisel cerámico sencillamente arrasaba, a mi me gusta micho el Aquaracer y tengo la duda entre el GMT, el cerámico azúl y el que tiene el dial blanco.
Pues te digo una cosa, a mi no me gustan nada los Diver en blanco, en general pocos relojes blancos tengo, pero si tuviese que comprar uno, desde luego el Aquaracer blanco es una pasada.
Muy bonito, pero como dice la canción... No eres tú, soy yo!!!
 
  • #17
Al GMT le falta el bisel cerámico... de ser así seria... :worshippy:
 
  • #18
Es verdad que el calibre del GMT puede resultar más interesante a nivel técnico. no solo por la complicación, sino por ser ETA 2892 o Sellita SW 300 (desconozco cual de los dos) en lugar del ETA 2824 o Sellita SW 200.

No obstante, tengo bien vistos los dos y para mi gusto lo tengo claro: el Aquaracer Calibre 5, gracias al bisel cerámico, tiene una presencia brutal. En negro es sobrio y elegante, y en azul con destellos eléctricos tiene un toque más deportivo. La configuración del GMT es quizá demasiado deportiva para mi gusto en este reloj.
 
  • #19
Calibre 5 cerámico, un gusto para la vista.
 
  • #20
Por consideraciones meramente estėticas me quedaría con el sólo hora. Es un reloj muy resultón a un precio excelente, que convierte a este modelo en un verdadero superventas. Un producto redondo por parte de Tag
 
  • #21
Yo también habría elegido el Calibre 5 cerámico, me parece más bonito y sobretodo más versatil.
 
  • #22
Creo que has acertado con tu elección, un reloj elegante y para el día a día.
 
  • #23
Los dos me gustan , aunque me parece mas deportivo y refrescante el GMT, de hecho estoy considerando muy seriamente su adquisición. ya que tengo varios divers con bisel negro.
del solo hora ,me gusta que sea cerámico, pero los números me parecen excesivamente grandes.
y contando con el mejor calibre del GMT, me quedo con este.
Saludos
 
  • #24
8CE050EE-D176-4A85-AB09-337EF3F707B5.jpg
Me gustan los dos pero escogí el Aquaracer calibre 5,entre cosas me gusta (si hay la opción) más con bisel cerámico.
Para mi gusto me gusta más el Aquaracer cerámico (en negro)que el GMT(que también es muy bonito).
 
  • #25
De las dos la foto esta mucho mejor tomada del Calibre 5 y se ve estéticamente mas bonito peeero...siendo el otro un Diver/GMT Calibre 7 (ok, no será un GMT con la funcionalidad que tiene un Rolex GMT pero es un buen GMT al fin) en este caso mas alla de la ceramica, me quedo con el Pepsi Calibre 7 GMT :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie