• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer Calibre S

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! tengo una duda, me han ofrecido un Tag Heuer Aquaracer Calibre s por 300€, en principio original, no entiendo mucho de esta marca y no sé si está bien de precio o me quieren tangar! desconfío? o me lanzo a por el? Gracias. Sería este con correa de caucho:

lostimage.jpg
 
Pues por precio esta.........bastante bien.
En cuanto a fiarte o no, es tan facil como ir a un C.O de la marca y comprobarlo.
Si la compra es por internet.............pues tu mismo, ¿venderias tu ese reloj a ese precio a pesar de ser un cuarzo? Yo no.

Un saludo
 
Pues por precio esta.........bastante bien.
En cuanto a fiarte o no, es tan facil como ir a un C.O de la marca y comprobarlo.
Si la compra es por internet.............pues tu mismo, ¿venderias tu ese reloj a ese precio a pesar de ser un cuarzo? Yo no.

Un saludo

Pues por ese lado no hay problema, en teoría. Lo he visto físicamente y hasta me lo he probado, se ve bien, pero me parece mucha diferencia de precio con uno nuevo, no?, estoy hecho un lío, me da miedo que sea robado porque no tiene caja ni papeles.
 
Hola compañero, entiendo tu postura, ya que yo tambien me he visto con ofertas que parecia de tonto si las dejaba pasar pero..........debe de poder mas el prevenir que el lamentar.
Si la compra es un compra-venta, ellos te tienen que dar un documento de venta que actua como garantia de que el reloj esta libre de ese tipo de cargas y como garantia del funcionamiento del reloj, por lo general es la factura, pero hay (aqui entiendo que no puedo decir quien) quien te entrega un albaran de venta, pero que a esos efectos hace lo mismo.
Si es a un particular, ofrecele hacer un documento de compraventa entre particulares, si el reloj es de buena ley (uy esto me ha salido como dich por mi padre :D), el vendedor no tiene porque ofenderse ni negarse, y si se niega..........lo tienes claro.
Pero que a ti no te de cosa pedirselo, que no pasa nada y si ese no se consigue...otro vendra.
Un saludo compañero
 
Un consejito.

Tal como comenta bertindi, pídele un documento que justifique de donde y de quien a salido el reloj. Donde conste la referencia y muy importante el número de serie.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, intentaré que sea todo lo más transparente posible si decido quedarme con el reloj. Gracias.
 
yo si fuera tu le diria que lo lleve al co a cambiarle la pila (35euros mas omenos) y que tu lo pagas .Asi te aseguras una buena compra por poco dinero ya que th te da garantia de estanqueidad de 1 año al cambiarle la pila.
 
A mí 300€ me parece muy muy barato... Tanto que no me fiaría.
 
Mira a ver quien te lo vende, cuanto le costo, en que estado esta...en definitiva, investiga.
 
  • #10
Si no es una persona de confianza ,yo no me fiaba ,pero aun así compruebalo ,si puedes ,en un distribuidor TAG ,me parece muuuuy barato
 
  • #11
demasiado barato yo tu lo llevaria a que lo miren ese es mi consejo.
 
  • #12
Teniendo en cuenta que en el oulet de la marca esta por 1.200€...piensa mal y acertaras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie