• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer caf 2113 ba

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hoy me he acercado a preguntar unas cosillas a una joyería y me han enseñado este modelo.Cristal de zafiro, 300 m de profundidad,etc...No me han dicho que correas le sirven pero mirando en internet lo he visto con una de caucho.Como curiosidad decir que solo se vendía en E.E.U.U. y por tanto no aparece en nuestro catalogo.Un saludo.
 
Última edición:
Pues yo lo acabo de incorporar a mi colección, es verdad no aparece en el catalogo europeo, aparentemente no puede montarse correa de caucho, pero......... parece ser que podria encajarle la ref. FT8010, en unos dias lo confirmare.
Es verdad diferente al resto de la gama de 41mm, las agujas en color naranja, el logo y el bisel fijo interior con la escala en grados (util para calculos nauticos), lo hacen especial.
 
En la boutique donde me lo enseñaron le pregunté por las correas y parece ser que no valían las que tenían en ese momento encima del mostrador.Pero digo yo que las del aquaracer le tienen que servir porque lleva la misma caja.Por la web se ven algunos con caucho.
 
Última edición:
Pena, penita, pena; He probado practicamente la totalidad de las correas de caucho de la gama Aquaracer y ninguna encaja, mejor dicho, que entren los pasadores a la caja sin forzar. En el catalogo oficial de TH no aparece opcion para la familia CAF 211x. La unica salida pasa por ponerle la del F1, pero claro ya no se adapta a la caja como aparece en las muchas fotografias que aparecen en la web. Raro, Raro, Raro.

Mi idea era disponer de una correa de caucho para intercambiar entre este modelo y el Aquaracer Aquatimer que tengo, pero no he tenido suerte.
 
¿Y eso? Prueba con otro tipo de pasadores.De todos modos alguna le tiene que valer porque lo he visto en la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie