• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer auto o Carrera

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Quiero adquirir un TH y estoy en la duda entre 2 modelos que, aunque claramente diferentes en estilo, son de los que más me gustan.
Que os parece? Uno es el Aquaracer Diver y otro el Carrera Day Date.

Gracias por vuestros comentarios. uploadfromtaptalk1437660312814.jpguploadfromtaptalk1437660350734.jpg
 
Yo estaba cómo tu... Y al final me decidi por un carrera date...
lostimage.jpg


Aunque todo depende de la ocasión... Yo ya tenía un diver y en mi caso, es el reloj de pedida, en todo caso, los dos son dos relojazos.
 
Aquaracer, sin duda, Sport y de vestir, es perfecto.
 
Los dos son grandes relojes, yo me quedaria con el carrera, pero solo porque me llama mas el mundillo del automovilismo.
 
carrera por supuesto


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Depende del uso que le vayas a dar. El Aquaracer es más versátil en este sentido que el carrera que has elegido, pues puedes combinarlo para ir de sport con ocasiones más formales.

Sin embargo, si sólo tienes pensado utilizarlo con vestimenta formal, ves a por el Carrera sin dudarlo, pues la experiencia me dice que al final lo acabarás comprando ;-)
 
Mi elección seria el Carrera, tal vez porque tanto Diver ya me cansa.
Pero para gustos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto pueda voy por el aquaracer.


jvguirao iPhone.
 
Carrera de cabeza. Un reloj intemporal.
 
  • #10
Aquaracer, sin duda, Sport y de vestir, es perfecto.

Estoy de acuerdo.

Probados los dos en la muñeca, el Carrera puede parecer más de vestir, pero las asas o lugs, están peor diseñadas.
@argus
: fíjate que acaban rectas. Para mí no están tan bien integradas como las del Aquaracer (que puede ser mi próxima compra, ahora que he probado el nuevo Breitling Superocean, y me resulta más basto).

Hay uno de dial gris claro (Anthracite dial) en el Aquaracer, que es lo más. Pero no lo tienen en todos sitios, e incluso hay catálogos sin ese dial. Pero existe porque lo he probado yo en algunos sitios.
 
Última edición:
  • #11
Carrera sin pensarlo
 
  • #12
Yo opino lo mismo el carrera tengo uno y no te arrepentirás pero solo EMHO
 
  • #13
Depende del gusto; yo me acabé comprando los dos :laughing1:
 
  • #15
Personalmente, entre esos dos me iria a por el Carrera. Es mas elegante. El aquaracer no me termina de convencer el bisel plateado.

Pero al final sois tu y tu muñeca quienes tenéis que decidir.
 
  • #16
Edito.
Perdón me he equivocado de post.

Lo siento.
 
Última edición:
  • #17
AQUARACER Sin duda mucho más deportivo a la par que elegante ,le puedes dar el mismo uso que al carrera sin problemas. El carrera lo veo mas clásico. Aún así cualquiera de los dos son relojazos.
 
  • #18
No concibo un Carrera sin crono, igual que no concibo un Monaco sin crono, o un Aquaracer con correa de cuero...

Por ese motivo, entre los dos que propones me quedo con el Aquaracer
 
  • #19
Voto por el Carrera aunque sea sin crono. El Aquaracer nunca me ha convencido.
 
  • #20
de los 2 que has puesto me quedo con el aquaracer! si fuera el carrera mas deportivo no dudaba
 
  • #21
Entre los dos que pones, me inclino por el Carrera, solo date.
Pero para mi el Carrera=crono.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
A día de hoy parece que el Aquaracer es más versátil, pero ese diseño... No se creo que va a envejecer mal, tipo Kirium o similar... Yo me quedaba con él Carrera, si te gusta nunca te cansaras de el, cosa que dudo suceda con él Aquaracer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Me quedo con ese Carrera, me parece precioso, elegante y bien terminado.
Saludos.
 
  • #24
dificil elección compañero pero en este caso de modelos me quedaría con el carrera saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie