• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M Oro Rosa PEDIDO

  • Iniciador del hilo boltimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de unos dias leyendo en este subforo sobre esta preciosidad de reloj y de ver fotos una y otra vez, por fin ayer me lie la manta a la cabeza y me lo compre en una pagina web americana (www.jomashop.com). Tenia serias dudas entre el oro rosa y el negro, pero las resolvi rapidamente acercandome al CI de castellana y poniendome los dos en la muñeca, la verdad es que el negro muy bonito, para mi de 10, pero el de oro rosa queda impresionante y ya no me quedo nada mas que llegar a casa y pedirlo. En cuanto a la segunda elección, me decante por el armis, para mi gusto se integra mejor con el de oro rosa y el acero de la caja.
Por ultimo el precio, increible, otra de las cosas por las que termine de decidirme, el precio de tarifa de este reloj en españa es de 2900€, en esta pagina lo tienen en 2175$, que al cambio de ayer en mi tarjeta de credito fueron 1450€, un descuento de la ostia y si le sumas el cambio de moneda madre mia.
En fin ya os contare, estoy deseando tenerlo en mi muñeca.

Un saludo.
 
Yo tengo el 500m con armis de acero y bisel azul y estoy encantado con él. Tanto los acabados, como la marcha, como la sensación que transmite, son increíbles. El precio al que te sale es inmejorable.
Enhorabuena por la compra.
Saludos cordiales!!
 
enhorabuena,esperemos que no se te ponga en 2000 eur con aduana,ya no cuentas a ver como se portan los de jomashop con la invoice
 
En este caso no hay problema mi mujer es americana y les he pedido que me lo manden a casa de mi suegra, yo voy alli la semana que viene a pasar las navidades, asi que lo recojo en mano. Lo que mas me sorprendio, es que el precio que dan en la pagina es definitivo, ni tasas ni nada.
Ya os contare
 
que suerte,a mi me toco una española y todo lo mas me da mi suegra el tuperware los domingos,enfin ya nos lo enseñas
 
Enhorabuena, creo que es un gran precio. Ya nos contaras como funciona esa pagina, y como se porta la aduana. Saludos.
 
Pues mira, estamos igual. Yo también voy a USA a pasar las Navidades.
Saludos cordiales!!!
 
¿Ya has recibido el reloj? La verdad es que me he quedado con la duda...
 
Despues de unos dias leyendo en este subforo sobre esta preciosidad de reloj y de ver fotos una y otra vez, por fin ayer me lie la manta a la cabeza y me lo compre en una pagina web americana (www.jomashop.com). Tenia serias dudas entre el oro rosa y el negro, pero las resolvi rapidamente acercandome al CI de castellana y poniendome los dos en la muñeca, la verdad es que el negro muy bonito, para mi de 10, pero el de oro rosa queda impresionante y ya no me quedo nada mas que llegar a casa y pedirlo. En cuanto a la segunda elección, me decante por el armis, para mi gusto se integra mejor con el de oro rosa y el acero de la caja.
Por ultimo el precio, increible, otra de las cosas por las que termine de decidirme, el precio de tarifa de este reloj en españa es de 2900€, en esta pagina lo tienen en 2175$, que al cambio de ayer en mi tarjeta de credito fueron 1450€, un descuento de la ostia y si le sumas el cambio de moneda madre mia.
En fin ya os contare, estoy deseando tenerlo en mi muñeca.

Un saludo.

1º enhorabuena!!!! pero te aviso, prepara 180€ de aduanas.
 
  • #10
Ya nos iras diciendo como te ha ido la compra y precio final que te ha quedado.Saludos y enhorabuena por la compra.
 
  • #11
oye puedes enviarme la forma de hacer la operación con ese reloj concretamente. GRACIAS.
 
  • #12
El reloj no se como sera pero el hilo tiene 3años, y nadie se ha dado cuenta ?
 
  • #13
enhorabuena,esperemos que no se te ponga en 2000 eur con aduana,ya no cuentas a ver como se portan los de jomashop con la invoice

Una pluma me han pillado a mi. A ver que me cuesta la broma. Vigila con las aduanas que están al quite.
 
  • #15
enpemo dijo:
El reloj no se como sera pero el hilo tiene 3años, y nadie se ha dado cuenta ?

Como bien dice enpemo, este post tiene tres años!
 
  • #16
Sí si, es muy muy antigüo.
Pero alguien tiene uno?

Qué vale el bisel?
 
  • #17
me encanta el oro rosa en los relojes, queda espectacular; yo tengo un montblanc con agujas oro rosa y miro la hora cada 5 minutios..felicidades por la compra saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie