• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m o Omega Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo FRANCIB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FRANCIB

Novat@
Sin verificar
Buenas, ante todo comentar que soy novato en el mundo relojero y tengo pocos conocimientos al respecto. De momento poseo un único reloj de calidad diríamos "media" que es el Tag Heuer Carrera. Ahora me gustaría comprarme un diver. Como ya tengo un tag había pensado por el tal venerado Seamaster. En contra, su precio y quizás un diseño no tan actual como el Aquaracer 500m. He estado buscando y por lo que cuesta un Seamaster de segunda mano, tengo el Tag nuevo
Siendo objetivos, por calidades, cuál os compraríais? Consideráis que son de calidad similar? Según he estado leyendo en los distintos foros, parecer ser que en toda colección no ha de faltar un Omega. Para los que poseáis relojes de las dos marcas, realmente hay tanta diferencia entre marcas o sólo nos basamos en tradición histórica, reputación etc, de Omega.
Cuáles son los puntos a favor y en contra de cada uno de los modelos citados?
Gracias y saludos.
 
Debes tener en cuenta algo...en este foro hay especial predileccioón por Omega..pero yo te diría algo tengo Un seamaster 300 normal y un day date...creeme que los miro y remiro y no se de donde narices viene eso de que los omega tienen mejores acabados y bla , bla , bla, ....relación calidad precio..sin duda tag...ya tendr´´astiempo de comprarte omega
 
Es que tienes que tomarte un martini con Vodka y escuchar la cancion de 007 mientras lo haces...que si no no vale...:laughing1::laughing1:
:-PSí yo tambien soy de la opinion que no debemos llevarnos por la opinion general,sino verlos y probarlos nosotros;-)
 
+1 el mejor consejo que vayas a verlos en vivo, te las pruebes y ver que te trasmite cada una.


Es que tienes que tomarte un martini con Vodka y escuchar la cancion de 007 mientras lo haces...que si no no vale...:laughing1::laughing1:
:-PSí yo tambien soy de la opinion que no debemos llevarnos por la opinion general,sino verlos y probarlos nosotros;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie