• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M Bisel Oro Rosa...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este reloj me encanta...os dejo fotillos...8o:drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a todos...:ok::
 
Ese es precioso, y sobre todo hay una cosa que me gusta tanto o más que el bisel de oro con respecto al negro, y es que la corona no es mate, es brillo, y eso le queda genial al reloj. Le dá un toque diferente MUY BONITO.
 
La verdad es que en oro no me termina de convencer!! Lo prefiero en acero.
Salu2
 
A mi particularmente me gusta más, el negro.
 
Un detalle que me gusta es el logo de 500M en la correa, no siendo así en el armis, le queda super.
Saludos
 
Es simplemente especracular me encanta el bisel!!! gracias por mostrar
 
No me gusta...lo prefiero en acero.
 
No me va nada el oro, y ademas esa lupa parece algo exagerada, necesitaria verlo al natural para ver que tal, pero no es muy de mi agrado
 
Me ha recordado mucho a alguna edición especial que se hizo del Omega Seamaster...

lostimage.jpg


seamaster~Americascupiwallpaper.jpg



En el TH, al ser un acabado mate y además con la textura en relieve, no desentona, sigue teniendo ese toque deportivo con un plus de elegancia.


P.D. Lástima de lupa. Un datario a las 6, sin lupa y con fondo negro, y lo clavan :ok::
 
  • #10
El de caucho se ve bastante mejor que el del armis. Aún asi, prefiero el de acero.
 
  • #11
Es precioso, tengo ganas de verlo al natural.
Un saludo
 
  • #12
... La verdad es que no soy amigo de las combinaciones acero-oro, pero supongo que habrá que verlo en vivo, así por las fotos no me llama nada la atención.
 
  • #13
Subo algunas fotos más de un compañero de timezone, liptonucf...precioso reloj leñe...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
En dos palabras, IM - PRESIONANTE. La leche que cosa más bonita, y con la correa de caucho mejor.Claro que el precio también será la leche.
SALUDOS,
 
  • #16
A mi me gusta más con diferencia con el armis y bisel en acero. Ese si que es bonito EMMO
 
  • #17
... En estas fotos tiene mejor pinta... tengo que verlo en vivo, porque me da que tiene que ser espectacular...
 
  • #18
Muy bonito,eso si,mejor con armis.
 
  • #19
Cada vez tengo mas dudas entre el oro y el acero, joder en las fotos que aportais en este hilo, el reloj sale impresionante. No se por cual decantarme, eso si, yo prefiero armis
 
  • #20
Espectacular!!!!!!!!
 
  • #21
Yo tengo el que tiene bisel azul y me encanta.
Tiene unos acabados muy buenos y es un reloj que transmite muy buenas sensaciones cuando lo llevas puesto.
Una pasada, vamos.
Saludos cordiales!!
 
  • #22
preciosos ambos los dos
 
  • #23
No le habia visto nunca con el bisel en oro y laverdad es que es precioso.
 
  • #24
Muy chulos, pero me gusta más el de correa de cauchol. ¿Son 2900 Euros?

Saludos.
 
  • #25
Me gusta más en acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie