• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M al descuido [fotos]

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilfreb

wilfreb

Quasi-forer@
Sin verificar
algunas fotos variadas y crudas de my adorado Aquaracer 500M
para que aprecien el escelente diseno q tiene esta pieza...




IMG00373-20100618-1719.jpg



IMG00328-20100615-1119.jpg




IMG00369-20100618-1718.jpg



IMG00061-20100604-0934.jpg



----------------th500-3.jpg



IMG00042-20100601-1249.jpg



IMG00048-20100601-1250.jpg



IMG00057-20100604-0933.jpg
 
hola amigo,¿te importaria decirme con que maquina estan hechas estas muy buenas fotos,?
gracias por adelantado ,te lo agradecere pues tengo que comparrme una maquina compacta,no se si esta lo es
saludos
santiago
 
Precioso nene, esa esfera y ese bisel cuando mas lo veo mas me gusta y eso que tengo uno pero cada vez que veo fotos me da ganas de ponermelo.

Bonitas fotos de un gran reloj, yo tambien estoy muy contento con el mio.
 
Impresionante reloj!!

Nunca había reparado en él hasta que vi tus fotos.

Y lo que también me alucina es que tu Blackberry de tantísima calidad en las fotos!! 8o

Enhorabuena y un saludo!!
 
Creo que es el modelo de Tag que mas me gusta. Lo he tenido en mis manos, y cada vez que lo veo en fotos babeo.... :drool:
Que lo disfrutes!
 
hola amigo,¿te importaria decirme con que maquina estan hechas estas muy buenas fotos,?
gracias por adelantado ,te lo agradecere pues tengo que comparrme una maquina compacta,no se si esta lo es
saludos
santiago


aunque no lo creas fueron tomadas sin previo aviso con mi BlackBerry 9700
 
Precioso,me encanta y las fotos muy buenas.Saludos
 
Ese reloj me gusta mucho pero lo que mas, es le bisel y la esfera, enhorabuena por tener ese reloj, que lo disfrutes mucho tiempo

Saludos.Miguel
 
Fantásticas fotos de una fantástico reloj. Para mi uno de los TH mas bonitos, sino el mas bonito en la actualidad.

Saludos.
 
  • #10
buenas fotos pero mejor reloj!
 
  • #11
Enhorabuena una autentica preciosidad. Que envidia, hace unos años no era nada de Drivers pero ahora cada día me gustan mas y viendo esto...
 
  • #12
voy a tirar mi iphone y comprar la blakberry,el reloj precioso creo que sera mi proxima compra.
 
  • #13
Precioso nene, esa esfera y ese bisel cuando mas lo veo mas me gusta y eso que tengo uno pero cada vez que veo fotos me da ganas de ponermelo. Bonitas fotos de un gran reloj, yo tambien estoy muy contento con el mio.

yo para que haya uno de cada pongo esta, no es por provocar (con la nato)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #14
Que pasada de reloj y que fotos, enhorabuena por este nene.
 
  • #15
yo para que haya uno de cada pongo esta, no es por provocar (con la nato)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hola Fernando, este aquaracer tuyo es de los pocos divers que he visto con esfera clara que me gusta un montón, se sale de lo normal y el contraste que produce la esfera y bisel es muy muy bonito.
 
  • #16
Pedazo de reloj y pedazo de fotografo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
:ok:::ok::

Hola Fernando, este aquaracer tuyo es de los pocos divers que he visto con esfera clara que me gusta un montón, se sale de lo normal y el contraste que produce la esfera y bisel es muy muy bonito.
 
  • #18
Menudas fotacas, muy buen reportaje fotográfico, y del reloj que decir?
 
  • #19
Cada día lo ve mas precioso, aunque no esta de momento entre mis futuribles.



Saludos.
 
  • #20
Jodé...el reloj está tela de limpio... :D


algunas fotos variadas y crudas de my adorado Aquaracer 500M
para que aprecien el escelente diseno q tiene esta pieza...




IMG00373-20100618-1719.jpg



IMG00328-20100615-1119.jpg




IMG00369-20100618-1718.jpg



IMG00061-20100604-0934.jpg



----------------th500-3.jpg



IMG00042-20100601-1249.jpg



IMG00048-20100601-1250.jpg



IMG00057-20100604-0933.jpg
 
  • #22
es lo que tiene tener divers (los mios son todos minimo 200 metros) es que cuando sales de la ducha sientes un resplandor en la mano

:-P:D

Entiendo perfectamente...pero estamos hablando de un caso extremo... Te has fijado en la lupa? Esa es la prueba del algodón. Los bordecitos de la lupa están impolutos. O el reloj lo acaba de sacar de la caja y está totalmente nuevo...amos que ni lo ha tocao el vendedor, o este hombre, con un pañito le ha dado a... Los bordes de la lupa!!!!

Si es que sois unos frikys... :-P:D:flirt:
 
  • #23
estas hecho un sherlock holmes ;-);-);-)

:-P:D Entiendo perfectamente...pero estamos hablando de un caso extremo... Te has fijado en la lupa? Esa es la prueba del algodón. Los bordecitos de la lupa están impolutos. O el reloj lo acaba de sacar de la caja y está totalmente nuevo...amos que ni lo ha tocao el vendedor, o este hombre, con un pañito le ha dado a... Los bordes de la lupa!!!!

Si es que sois unos frikys... :-P:D:flirt:
 
  • #24
Impresionantes fotos y relojazo...¡Madre mía!
 
  • #25
Buen reloj y buenas fotos. Me gustaría que fuera mi próximo reloj..... esperemos que caiga pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie