• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 y otro

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, recientemente acabo de adquirir mis dos primeros Tag y queria presentarlos en sociedad, son de sobras conocidos por vosotros a si que os ahorro los detalles tecnicos, os pongo unas fotillos de estas dos preciosidades. El 500 tiene su nombre y apellidos, pero el otro pobre solo se que es Aquaracer creo que 30 WAF1112...:huh:


13108639204_b773e3ecc5_z.jpg


13108734954_7de799de0b_z.jpg


13108529825_15c7bc05ec_z.jpg


13108852183_285a68d313_z.jpg


13108966904_fef9b74df3_z.jpg


13108893634_7dbff6cb13_z.jpg



Saludetes!
 
Relojazos! Especialmente el 500m... Por eso tengo el mismo! Jaja! Azul y sólo hora:

IMG_3613_zps77de8f37.jpg


Un saludo!
 
Ese aquaracer 500 es ESPECTACULAR, muy muy bonito si señor, el otro no me dice mucho pero el aquaracer 500 es MUY bonito, a disfrutarlos!!
 
Impresionantes!! Compartimos reloj pero no color..:ok::

20120722_112514.jpg
 
Dos hermosos relojes, te felicito por ellos.

Saludos
 
Gracias compañeros, la verdad es que el 500 era el reloj que queria de Tag, el que mas me gusta, el 300 es un regalo para mi mujer, ella prefiere los cuarzos, mas comodos y practicos, no tiene que estar pendiente de ponerlo en hora ni esos rollos que hacemos los aficionados :whist:::D
Por cierto, el 500 desde hace 22h puesto casi todo el tiempo, de facto yo duermo con los relojes en la muñeca, lleva un adelanto de casi 4sg, dio casi porque no llega a 4...
 
bonito reloj el 500! debe de ser cómodo ese diver encauchado no? miedo dan los arañazos por eso! bonito si señor el otro un clasicote!
 
Bonitos Tag seguro que los disfrutas muchisimo. El 500 es toda una preciosidad, una gran compra.
 
El 500 tiene un trasera muy atractiva. ¿Es un reloj pesado?
 
  • #10
bonito reloj el 500! debe de ser cómodo ese diver encauchado no? miedo dan los arañazos por eso! bonito si señor el otro un clasicote!

Es muy comodo, la verdad es que yo los compro para usarlos, no suelo estar pendiente de los pequeños arañazos y tal, aunque no me mola tampoco que se arañen.

Un saludo

Bonitos Tag seguro que los disfrutas muchisimo. El 500 es toda una preciosidad, una gran compra.

Gracias cmvca

El 500 tiene un trasera muy atractiva. ¿Es un reloj pesado?

No te puedo decir el peso pero tengo otros diver que se notan mas pesados, este pesa lo justo, se nota contundente sin molestar

Saludos
 
  • #11
El otro día tuve la oportunidad de probarme el Aquaracer 500 y es de esos relojes que en vivo gana mucho, mucho, mucho.

Espero que un día caiga.

Un gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena por las adquisiciones!! El 500 es un reloj que me encanta y espero conseguirlo en breve. Referente al 1112, yo tengo el waf1110, es un cuarzo muy cómodo, ligero y válido tanto para vestir elegante como sport.

Saludos!
 
  • #13
Pues enhorabuena de un compa que tiene el mismo, peeeero en negro, jeje!! a disfrutarlos!!
 
  • #14
Que bonitas fotos compi.

el azulito es el Aquaracer que más me gusta:ok::
 
  • #15
Se qué ha pasado tiempo de este post! Pero quería preguntar que tal con el 500?algún problema?
Quiero adquir uno!!
 
  • #16
Yo me he hecho con el mío hoy y encantado!! El reloj gana muchísimo en directo, las fotos no le hacer justicia la verdad.


Enviado desde mi sofá
 
  • #17
Muchas gracias por quitarme la duda! Sólo lo he visto en fotos , la próxima semana debe de llegar.
 
  • #18
Te va a encantar, yo viniendo de un seamaster chrono que es un señor reloj estoy encantado y a nivel de acabados por supuesto nada que envidiar


Enviado desde mi sofá
 
  • #19
Este viene hacerle compañia a un seamaster chrono vamos a ver como se ven juntitos!![emoji6]
 
  • #20
Te va a parecer enorme el chrono cuando los veas juntos [emoji15][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi sofá
 
  • #21
Preciosos ambos… Aunque me decanto claramente por el Aquaracer 500 (eso sí, lo prefiero con bisel cerámico ;-)).

El color del Aqua, azul, me encanta… Mi modesto Aquaracer 300 lo elegí también en azul.

Gracias por mostrar!
 
  • #22
Hola Jmof10. Dos relojes preciosos, a la par que resistentes y de una marca a la que tengo especial cariño.

Del "aqua" 500 veo que lo tienes todo controlado. El otro esra sobre el que planteabas alguna duda.

Te diré que se corresponde con la primera referencia de relojes con la denominación aquaracer que sacó al mercado Tag Heuer. Aparecen por primera vez en el catálogo del año 2005 de la marca y, concretamente el modelo que corresponde al que nos muestras, en la página 26.
Su brazalete de caucho es la ref. FT8009.

Por cierto, cuuidadlo, pues es un modelo singular. A partir de 2005 desaparece ese tipo de configuración de caja-bisel-esfera, debido a la evolución de la línea aquaracer hacia unas líneas más robustas y porque los de cuarzo pasan a ser los del bisel negro o bisel azul (y segundera con final de color amarillo) que posteriomente aparecieron con movimiento automático.

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
  • #23
Te deseo suerte con los dos modelos, pocos problemas y que los disfrutes.
Un saludo
 
  • #24
Muy bonitos... el 500 es uno que le tengo echado el ojo desde que salió y seguro que un dia de estos entrarán en mi colección, aunque el que me gusta es el negro. Personalmente es (junto al Carrera Calibre 16 cv2010) uno de los que mas me gustan de Tag Heuer.

Un saludo y que los disfrutes!
 
  • #25
Yo tengo uno, fondo y bisel negro, y es mi reloj preferido de Tag, siempre me ha gustado y ahora que lo tengo, más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie