• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 m

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s:

Necesito resolver una duda :hmm:

¿Se le puede poner un armis de acero al Tag Heuer Aquaracer 500 M con caucho???

Lo digo porque estoy buscando uno y hay muchos más con caucho que con armis, pero tiene pinta de no poder ponerle armis de acero. Si se puede, solucionado, pillo uno con caucho y le pongo el armis, pero sino, habrá que seguir rastreando :)

Aprovecho el post para preguntar a los propietarios de este modelo qué tal les va con él. Tengo en mente comprarme uno puesto que lo sustituyen por el nuevo :-(( y no me gusta. Antes de que desparezcan quiero hacerme con uno

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este modelo, así cómo sus puntos "flacos"

Gracias a todo@s y perdón por la chapa :ok::

Saludos
 
Claro, sí se le puede poner el armis. De hecho, yo los alterno. Lo compré con armis y posteriormente compré el caucho y el deployante.
 
No es terriblemente bonito, pero le da otro aire al reloj:

armis2.jpg
 
Última edición:
:clap: Gracias :ok::

Es que al ver el enganche del caucho con el logo de 500M y los tornillos, pensaba que no se le podía ensamblar un armis, aunque me parecía raro

Saludos
 
En esta foto se ve mejor:

206239.jpg
 
Como dicen los compañeros, si que se puede, pero no es tan bonito como el caucho. Por otro lado, estoy contigo, el modelo nuevo no es ni la mitad de espectacular que el antiguo con bisel de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie