• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 "ceramic"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Acabo de ver este nuevo modelo del (Aquaracer), y ahora lo fabrican con el "bisel cerámico", creo que le queda mucho mejor que el anterior en "caucho", el cual para mi gusto desmerecia bastante.
 

Archivos adjuntos

  • AQUARACER-500M_WAK2110.jpg
    AQUARACER-500M_WAK2110.jpg
    114,3 KB · Visitas: 268
Pues, que quieres que te diga, a mi no me acaba de gustar... a ver, me gusta, pero encuentro más original el de bisel de caucho... este parece "uno más".....
 
Muy muy chulo.
 
Totalmente de acuerdo, el anterior es mas exclusivo, este es como todos
 
A mi me gusta más este bisel cerámico, el reloj es más clásico que el actual 500 eso si
 
Este es muy distinto.
Me quedaría con uno igual al actual, pero con bisel cerámico.
 
Muy bonito, si señor
 
No es feo, es bastante bonito... Pero a años luz del 500 normal (bisel de caucho)... La contundencia y personalidad del TH Aquaracer 500M..., incomparable con este.
 
al menos deberían haber dejado la esfera con el rayado vertical, le da mucha más personalidad al reloj
 
  • #10
Me gusta mucho más así :yes:
 
  • #11
yo creo que estos de th hacen una cosa muy original como es el bisel de caucho, y aluego se acojonan y vuelven atras por miedo a que su excluiva clientela no les guste, asi no se puede ::bash:: transgredir, coño, ese es el secreto
 
  • #12
Estoy deacuerdo, el realmente exclusivo y original es el actual, este nuevo es más de lo mismo.
 
  • #13
A mi me gusta más este. Me encanta. Pero solo depende de lo que necesites en tu colección.

Ahora bien, el otro también me gusta mucho y no entiendo que lo vayan a descatalogar ::Dbt:::-((::Dbt::

Pensaba que iban a convivir ambos modelos. Cambiar uno por otro no tiene mucho sentido "lineal" de marca.
 
  • #14
Este es un diver más, estéticamente de lo más convencional. El otro me gusta infinitamente más. Tiene muchísima más personalidad, sin duda alguna!!!!
 
  • #15
Cuando saquen este reloj con cronos ya hablaremos.
 
  • #16
Pues a mi me gustaba mucho mas el anterior, y mucho mas original, ademas puesto en la muñeca era espectacular, supongo que TH se suma a la moda de los biseles de ceramica, al igual que el resto de las marcas
 
  • #17
a mi me gustan mucho los modelos tag de tag, los que le son propios y originales como el aquaracer con bisel de caucho, ojala no caigan otra vez en cosas como esta

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
A mi el actual 500 también me gusta, tiene más personalidad, pero... ese bisel de caucho que tal resultado da con el paso del tiempo?
 
  • #19
ese tag, me tiene,suspirando muy lindo.
 
  • #20
muy muy elgante y bonito,una gran pieza.
 
  • #21
creo que el bisel de caucho va mas con la personalidad original y autentica de Aqua, como comentan, se me hace mas "comùn" el ceramico
 
  • #22
Le da un aire mas serio, quizas con el caucho es mass sport......me gustan los dos y mucho..... ;-)
 
  • #23
A mi me parece más bonito, para mi versión mejorada.
 
  • #24
Me imagino que se podra sustituir la corona caucho por la ceramica ¿No?
 
  • #25
pues si tiene bonita pinta, la verdad que el anterior que lo tuve, me decepciono un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie