• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 all black....ya lo tengo ¡¡

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin os puedo hablar de mi tan esperado reloj en primera persona.
Tenía que hacerle un regalo a mi marido y aunque dudé en su momento acerca de si iba a gustarle, espero haber acertado.
La verdad es que es un tanto particular, pero sí os diré que gana presencia en la mano a juzgar por las fotografías que de él había visto.
El titanio, le hace muy ligero en comparacion con cualquier otro diver,y eso a mi me gusta.
Me llama mucho la atencion el color de los indices, cosa que por ejemplo en las fotos dista un poco de ser el real. Tira un pelin más hacia verde pistacho más que hacia amarillo, como me pareció en un principio con un brillo que destaca incluso a la luz del día.
La corona me da la impresion que es del mismo tipo de caucho que el del bisel.
El cierre no lleva tratamiento PVD,al igual que la valvula de helio. El primero es de color titanio normal, y la válvula de acero.
Para que juzgueis vosotros y me comenteis impresiones, os pongo algunas fotos que he hecho de manera muy rápida, porque mi marido está al caer, y quiero que sea una sorpresa....

Ay....que nervios....espero que le guste,tanto como a mi :yhoo::¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pedazo relojazo, es una preciosidad y si siempre lo digo el aquaracer de tag es uno de los relojes que mas gana en vivo, seguro que le encanta, tienes muy buen gusto y tu marido mucha suerte no muchas MDD entiendes nuestra afición, bueno ya nos contaras pero menudo relojazo que se lleva. Suerte, aunque creo que en esta ocasión no la necesitas
 
Hola, te digo lo mismo que en el foro general.Para mi gusto uno de los relojes mas bonitos dentro de los de estetica all black.Tu marido estara contentisimo.
Un saludo.
 
El Aquaracer 500 esta pisando muy fuerte, es un reloj que parece gusta mucho ademas que está muy bien realizado y tiene unos detallas dificiles de encontrar en relojes de este precio, este de tu marido sin duda es especial distinto y bien seguro lo disfrutará mucho, es de los pocos relojes All Black que me gustan.

Yo tengo el modelo de acero con armis y cada dia me gusta mas, ademas tiene una precisión muy buena.

lostimage.jpg
 
Muy bonito, muy táctico, y la Luminova con ese contraste todo en negro es perfecto…:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
PRECIOSO, llevo días prendado de él... creo que acertarás totalmente, es un grandísimo reloj y a muy buen precio... titanio, acabado PVD, 500m, tacto de bisel estupendo, cierre desplegable, fondo visto y la indudable calidad de Tag... el Aquaracer más bonito para mí sin dudas...

Un saludo y enhorabuena a tu marido.
 
no hay fallo, con ese reloj no decepcionas.
 
Muchisimas gracias a todos por aportarme seguridad con vuestras opiniones.

El regalo fue un acierto.A mi marido le gustó mucho. Menos mal ¡¡

Un abrazo y de nuevo gracias¡¡
 
  • #10
Bienvenido al club.

lostimage.jpg
 
  • #11
Me parece un reloj precioso, no lo conocía todo negrito.
 
  • #12
Impresionante, enhorabuena!
Me encanta este reloj.
Perdona la indiscreción, pero sobre que precio está?
 
Última edición:
  • #13
Muy bonito y original,además ese acabado le da un aspecto muy técnico.:ok::
 
  • #14
Curioso, muy curioso y bonito. Creo que acertarás.
 
  • #15
Estuve hace un par de semanas en Rabat Madrid y cuando iba a salir de la tienda me llamó la atención el Tag negro en su vitrina, me detuve para probármelo y me pareció realmente espectacular, una gran compra, mi sincera enhorabuena por tu elección, has hecho un pleno :ok::

Me parecieron acabados de primer nivel, la luminova más impresionante que jamás he visto (por delante de Panerai e IWC en intensidad) y unos detalles de relojes de nvel de precio muy superior, la esfera tuxedo espectacular. Lo que no sabía es que fuera de titanio, me pareció realmente ligero y cómodo hasta el ajuste de longitud del lcaucho está perfectamente conseguido y tiene unas dimensiones perfectas.

Repito mi enhorabuena :clap:
 
  • #16
Precioso, me encanta, yo tengo el azul con armis y estoy muy contento.
 
  • #17
precioso reloj, cada vez me gusta mas el aquaracer 500
 
  • #18
Muy deportivo y distinto.I love it!
 
  • #19
Es un reloj precioso, me parece una preciosidad. Bonito, bonito ...
 
  • #20
Buena elección, muy bonito

A disfrutarlo

Saludos
 
  • #21
Muy bonito. Tu marido se va a poner muy contento:clap:
 
  • #22
Coincido. Yo lo tengo en azul con armix y cada día estoy más contento con él. Es un reloj que transmite mucho, y los detalles de calidad son superiores.
Saludos cordiales!!!
 
  • #23
Bonita pieza!!A disfrutarlo!!!
 
  • #24
Una amiga le ha regalado a su novio un Aquaracer 500, me lo enseñó anteayer y realmente es un reloj que en fotos no dice mucho, pero gana un montón una vez que lo tienes en la mano. Realmente bonito.
La pega: se lo pilló en cuarzo.
También valoró el edición limitada Di Caprio en color azul, pero se le iba de precio.
 
  • #25
El reloj es impresionante. En vivo gana mucho. Realmente espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie