• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 all black ?

Estado
Hilo cerrado
biker

biker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Sabeis cuando estara disponible el Tag Aquaracer 500 all black y con que precio saldra a la venta?
Saludos
 
hechale un vistazo a esto...

lostlink.jpg


En uno de los comentarios se dice que en Setptiembre aunque lo veo un poco justo...creo que el nuevo aquaracer 500 chrono (que estoy esperando ver en directo) saldrá en Octubre e imagino que el all black irá por ahí... a ver si alguien con mas info nos lo aclara
 
Según las últimas noticias de TAG Heuer tienen que llegar entre Octubre y Noviembre. Suelen cumplir, pero a veces no.
 
No decepciona, por lo menos a mi me sugirió un reloj potente.
 
Tiene muy buena pinta este reloj. Se me antoja la versión más atractiva. Habrá que verlo de cerca.

Saludos.
 
Lo he visto esta misma tarde en la muñeca del distribuidor Tag en Santander,el reloj es realmente
bonito y espectacular,con unos acabados de vicio y muy cómodo,sobre el precio,creo que unos 300 euros
más que el normal
 
Tiene buena pinta mano, la verdad que es un relojazo. Pronto lo vere pues ay queda menos para que vaya otra vez a verte;-)
 
Impresionante, imagino que por lo que se comenta, estara listo para estas navidades, con eso de hacer caja jejje
 
  • #10
El pasado jueves tuve la suerte de probarmelo, y he de decir que en vivo es espectacular, es una pieza muy especial. Os pongo un par de fotos que le hice con el teléfono. Saludos:)



 
  • #11
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
 
  • #12
Esta mañana lo he podido ver en la joyería de Platja d'Aro. Les ha llegado hace unos días y el precio de venta 2000€.

La verdad que a mi no me llama mucho la atención aunque es diferente al resto de relojes. Además, los indices luminosos son brutales...era todo fosforito y parecía que estaba directamente pintado en fosforito y resaltaba muchísimo con el negro
 
  • #13
¿alguien sabe si saldrá con esferas como el antiguo aquaracer?es lo único que le encuentro a faltar para acabar de decidirme......s2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie