• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquaracer 43 automatico

  • Iniciador del hilo Vicens Bosch
  • Fecha de inicio
V

Vicens Bosch

Novat@
Sin verificar
buenos dias, que ancho de asas tiene el aquaracer 43 automático, quiero comprar uno con una correa isofrane, veo que isofrane no tiene medidas en 21 mm.
un saludo.
 
En realidad estoy midiendo con el pie de rey y me da un pelin más de 21 mm.
Pero es posible que no mida bien, deben ser 21.
Te refieres a este modelo, no?
bdb89c4a137cff6c9f4e134d7ef9206c.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
En realidad estoy midiendo con el pie de rey y me da un pelin más de 21 mm.
Pero es posible que no mida bien, deben ser 21.
Te refieres a este modelo, no?
bdb89c4a137cff6c9f4e134d7ef9206c.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
hola si este modelo, si es 21 isofrane no tiene esa medida
 
hola si este modelo, si es 21 isofrane no tiene esa medida
En 21 mm te va a costar.
Hay una oferta muy limitada de correas para 21 mm.

Hay quien compra 22 mm y las retoca un poco.
Yo las nato se las meto directamente de 22. Hay que apretar un poco, pero una vez puestas ni se nota.
También he visto que hay quien se las pone de 20 mm, pero a mi la pequeña holgura que queda, no me acaba de convencer, la verdad,
Te pongo unas fotos de un victorinox con un paso de 21 mm y con una nato de 22, para que veas como queda.
0e95fc8f69f6c807a35622456f9c8657.jpg
b442f8833284b7d3f88b756cd3cb6d0f.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
buenos dias, que ancho de asas tiene el aquaracer 43 automático, quiero comprar uno con una correa isofrane, veo que isofrane no tiene medidas en 21 mm.
un saludo.
El ancho de asas del Aquaracer es de 21 mm.

Compra una iso de 22 mm, encaja perfectamente. Fue lo que yo hice :ok::
 
Atrás
Arriba Pie