• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 300 o Seamaster 300?

  • Iniciador del hilo jonrri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonrri

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, este es mi primer post en el foro de relojes, pero ya soy "viejo" en el de estilograficas, asi que no me he presentado por aquí, si es necesario que me presente decidmelo.
Bueno, este año cumplo 40 y me gustaría hacerme un regalo y la duda está entre estos dos relojes. Por mi mujer no hay problema de dinero, así que puedo optar al Omega si quiero pero, aunque es la opción que más me llena, me gustan más los modelos antiguos de Seamaster que los modernos, prefiero los modelos con las "olitas".
Con respecto al Tag, pues bueno, me gusta mucho también y tengo que verlo con más detalle.
Vi también en el ECI el Longines Hydroconquest pero el modelo crono y yo busco el modelo normal.
Bueno, me he leido todo lo que he podido sobre estos relojes en el foro, pero si os tocara elegir, sabiendo que me atrae más el omega anterior, cual sería vuestra elección?.
Gracias.
 
Colega, como sabes son relojes de ligas distintas (ni hablar del Hydro) por calibre y acabados.

No voy a renegar negar del Tag, que lo tengo aunque salga poco. Pero el SM fue mi regalo de Navidad y es una pasada. De hecho, el nuevo modelo me parece muy superior con su bisel cerámico y la carátula de un azul precioso. dejarás de extrañar rápidamente esas olitas.

Foto para entusiasmarte. Suerte con la elección!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,6 KB · Visitas: 354
Yo siempre digo que no se puede comprar un reloj por descarte. Si no estás convencido de ninguno no lo compres.

Otra cosa, ¿ha de ser nuevo?. Créeme, cumplir 40 no es nada especial:laughing1:, yo ya tengo 48 y sigo siendo un chaval.

Si te gusta el olitas ¿porqué no vas a por él?. Quizá te lo pases mejor buscándolo aunque tardes algo de tiempo. Salen de vez en cuando en el Foro. Pon un "busco" y a ver que pasa.
 
Gracias amigos por responder. Ya se que son modelos distintos, y que su precio es diferente porque no son relojes "iguales". Solo es que quiero escuchar otras "voces"
Del Seamaster solo me da un poco de " coraje" su nuevo precio. Creo que 1000 euros de subida es un pasote.
Juanrock, cumplir 40 es solo la excusa para "regalarme" el reloj, jeje. Y ya he localizado un Seamaster de los que me gustan de segunda mano en compraventa. Ahora ya solo me queda consultarlo con la santa.
Gracias
 
Yo tengo un Seamaster 300 coaxial calibre 2500, el de las olitas, y te puedo decir que es una maravilla. Ve por él sin miedos :ok::

Saludos
 
Seamaster...
Sin duda es un clásico y para mi Omega esta por encima de Tag en tradición e imagen de marca
 
yo me haría con el Seamaster cerámico, creo que el salto en calidad con respecto al "olitas" es considerable.
 
Yo tuve tu misma duda y al final decidi Omega seamaster en negro. Creo que es superior a los otros relojes y para mi gusto mas bonito. te aconsejo lo veas y pruebes te encantara
 
  • #10
Por cierto en mercantes esta a buen precio
 
  • #11
Son dos relojes de ligas distintas. Si el precio no es inconveniente yo elegiría sin duda el Omega. El TAG me gusta también, pero el Omega es bastante superior.


Suerte con la decisión.
 
  • #12
Me quedo con manufactura Omega si puedes por precio claro....

Un saludo

argentona
 
  • #13
Por precio no hay problema, ni por la santa tampoco. Solo que me da coraje tener que pagar el "sobreprecio" que se le antoja a Omega.
Por ahora tengo localizado uno en el foro del modelo antiguo y creo que puedo quedar con el forero para verlo, incluso llevarlo a un concesionario para no llevarme sorpresas.
Ademas, como bien he podido leer, no es solo comprar el reloj, luego son los mantenimientos que tambien hay que pagar, esto es como el coche, comprate puedes comprar hasta donde te den, pero luego has de saber que existe el mantenimiento.
Saludos.
 
  • #14
Mi consejo, como siempre, el que más te guste a ti.
Ahora bien, aun siendo seguidor de TAG Heuer, el SMP es superior, en cuanto a calibre y acabados. Yo lo tendría claro, pero el que ha de tenerlo eres tu. Ambos te van a dar muchas satisfaciones, eso no lo dudes. Compra el que te guste más y después....FOTOS!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Aunque viendo la fecha del post ya habrás decidido a estas horas:

Creo que hay que tener ambos. Si te coges el Seamaster, y te gusta también el Aquaracer, terminarás comprando el que te queda por conseguir.

Si has de escoger entre uno de esos dos, y al hacerlo pasarás ya del otro, yo me decantaría por el OMEGA Seamaster.


Decir, que tengo el TAG HAUER Aquaracer WAN2111 300M, y me encanta y lo encuentro perfecto… Pero tengo pendiente todavía "mi" OMEGA Seamaster :whist::


Saludos.
 
  • #16
Los dos,buenos,seamaster mejor,por calibre etc, etc.
 
  • #17
Omega, y si no hay problemas de dinero más aún...
 
  • #18
Yo voto por el seamaster. Aunque es más caro, no hay color. Y no te preocupes por el mantenimiento al menos hasta los 10 años. Siempre y cuando no quieras sumergirte con el.
 
Última edición:
  • #19
A mi tambien me gusta el antiguo con sus olitas en la esfera...Pero la verdad es que los nuevos con su esfera brillante estan muy guapos tambien y posiblemente acabaría por pillarme uno de estos ultimos

El tag loi he visto y tenido en la mano y nose, en foto me encantaba pero en persona me ha dejado frio, para mi los relojes que me enamoran son los que al verlos en persona digo "guauuuu vaya relojazo" los que no consiguen arrancarme ese sentimiento auqnue me gusten no me acabaran llenando
 
  • #20
A mi tambien me gusta el antiguo con sus olitas en la esfera...Pero la verdad es que los nuevos con su esfera brillante estan muy guapos tambien y posiblemente acabaría por pillarme uno de estos ultimos

El tag loi he visto y tenido en la mano y nose, en foto me encantaba pero en persona me ha dejado frio, para mi los relojes que me enamoran son los que al verlos en persona digo "guauuuu vaya relojazo" los que no consiguen arrancarme ese sentimiento auqnue me gusten no me acabaran llenando
Es lo que tienen los Tag. Entran por las fotos y la publicidad. Pero de cerca tienen unos acabados bastante sencillos. Aunque últimamente han mejorado bastante.
 
  • #21
Hola,
la verdad es que son grandes relojes ambos. Yo me quedaba sin dudarlo con el Omega, obviando la diferencia de precio que hay entre ambos, creo que el Omega es superior al Tag.

Un saludo
 
  • #22
Yo, si no hay problema de dinero, no tengo la más mínima duda:El Omega

Un saludo.
 
  • #23
Me gustan los dos, pero prefiero el Omega.
 
  • #24
Tuve el mismo dilema en su día, pero la economía me guió hacia el TH Aquaracer 300 en azul. Decir que estoy contentísimo con él, "camina" de miedo, es precioso, y es un grandísimo diver que viste clásica y perfectamente. Muy atemporal a la vez que deportivo.



Luego… Lo de siempre, un día también caerá el Omega, y tendré los dos.:D
 
  • #25
Buenas,

Aunque te respondo muy tarde y seguro que ya te decidistes hace tiempo... a ver si nos comentas cual fué al final. Entre esos dos modelos me quedo con el seamaster... y si pudiera elegir el modelo cerámico en negro... he tenido varios seamaster y este es espectacular. En cuanto a Aquaracer me gusta mas el 500 que el 300.

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie