• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 300 m (38,4 mm)

  • Iniciador del hilo jonwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonwind

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Llevo poco tiempo en este apasionante mundo de los relojes y tengo como punto de mira un Aquaracer 300 m. ya que me parece un reloj muy deportivo a la vez que elegante.

Como mi muñeca es muy fina el modelo de 38,4 mm de esfera me parece el más adecuado y en este sentido tenía dos dudas que quizás alguno de los expertos del foro puedan resolver:

- ¿El T.H. Aquaracer 300 de 38,4 mm existe en automático o solo con maquinaria de cuarzo? Por lo que he podido ver en 38,4 solo lo hay de cuarzo.

- ¿Cual sería un precio razonable por un reloj de este modelo de segunda mano en buen estado?

Gracias de antemano por vuestros comentarios
 
Tambien le tienes de 38,4 en algún modelo de automático actual como el WAF2112.BA0806 y de segunda mano les puedes ver por el foro compra venta alrededor de unos 650€ los modelos auto y algo mas baratos los cuarzo.
 
Tag Heuer Aquaracer

Muchas gracias por la información.

Saludos
Tambien le tienes de 38,4 en algún modelo de automático actual como el WAF2112.BA0806 y de segunda mano les puedes ver por el foro compra venta alrededor de unos 650€ los modelos auto y algo mas baratos los cuarzo.
 
Hola
Yo también acabo de descubrir este modelo y me gustaría saber si alguien lo tiene y que opina sobre este reloj WAF2112.BA0806.
No me había planteado un TAG, pero es que me gusta el tamaño y la combinación elegante-deportiva.

Gracias
 
Hola

Yo me compré uno para Septiembre con esfera blanca 'texturizada'. Os paso unas fotos que colgué en su momento. Un saludo,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Hola

Yo me compré uno para Septiembre con esfera blanca 'texturizada'. Os paso unas fotos que colgué en su momento. Un saludo,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Pero este es el de 41, no?
Es que me acabo de probar el de 38 y se me hace muy pequeño... A ver si esta tarde en el CI encuentro otros Aquaracers.
 
yo quiero uno!!! y no me dejan enviar mp en fcv, llevo escrito 6 mensajes y estan contabilizados 2.No entiendo nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie