• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 300 azul

  • Iniciador del hilo Tomasc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tomasc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me estoy iniciando en esto de los relojes y hay un modelo que me gusta bastante, el aquaracer 300 en azul con armix

bueno, que me mejor que este subforo para preguntar por el, si la máquina va bien, sobre su cristal, ya que debido a que lo llevo en la derecha y soy diestro la mayoría sufren de rayaduras en el cristal.
he estado mirando también los oris pero mi muñeca es de 17.5 y los veo grandes y pesados y como va a ser mi primer reloj de calidad lo pienso llevar a diario con traje y fin de semana de sport y no veo algún modelo que cumpla mejor estos requisitos, poco peso y polivalente ( se aceptan alguna alternativa que no se disparé mucho de precio

os agradezco vuestros comentarios y encantado de estar por aquí
 
Última edición:
Hola Tomasc pues a mi me parece una gran elección, un clásico. Por lo del cristal no te preocupes es zafiro.
Otras alternativas te diria los aquaracer 500 cerámicos.
Saludos
 
Me parece una buenísima opción. Un Aqua fue también mi primer reloj de "calidad".
El Oris también me encanta, pero es menos ponible con traje.
 
Esta tarde veré el 500 cerámico a ver que tal, el problema siempre está en lo mismo"el precio" el 300 lo he localizado por poco más de 1000 euros y supongo que el 500 estará cerca de los 2000 euros.... Supongo que sus acabados, maquinaria y demás serán muy superiores, pero quizás ese dinero podré invertirlo en alguna otra pieza, que esto de los relojes y viendo este foro, parece que cuando empiezas no tiene fin,jaja

una pregunta más... Ayer el 300 que me enseñaron llevaba el cierre con la chapita, va así o el nuevo va con pulsadores?

muchas gracias
 
Esta tarde veré el 500 cerámico a ver que tal, el problema siempre está en lo mismo"el precio" el 300 lo he localizado por poco más de 1000 euros y supongo que el 500 estará cerca de los 2000 euros.... Supongo que sus acabados, maquinaria y demás serán muy superiores, pero quizás ese dinero podré invertirlo en alguna otra pieza, que esto de los relojes y viendo este foro, parece que cuando empiezas no tiene fin,jaja

una pregunta más... Ayer el 300 que me enseñaron llevaba el cierre con la chapita, va así o el nuevo va con pulsadores?

muchas gracias

Los cerámicos suben un poco mas de precio, ahora los cierres son con pulsadores.
 
Los acabados del 500 son superiores tanto, armis, caja, esfera… está mejor terminado, claro cuesta más, xd. La maquinaria, los dos montas el mismo movimiento (Sellita sw200).
Si vas a por el 500, no lo dudes es un gran reloj.
Otra opción, si no te quieres dejar mucha pasta y si te gusta su estética es el nuevo Longines Hydroconquest, cuesta la mitad que el 300m y es mejor técnicamente.
También mírate el Oris Aquis, un reloj mas ``herramienta´´, pero, también superior en calidad al Tag 300m.
Salu2 y buena caza,
 
Pues más lio, me dicen en el Corte, que el 300 m no se fabrica con pulsadores, solo lo hacen para el 500 m. Además me comentan, que el nuevo 300 m es el que lleva el fondo con rayas y un azulon que no me acaba.. Entonces, el que me gusta es el azul marino con fondo liso, lo que no se es si es más barato el anterior o el nuevo y si es mejor en algo el nuevo............................. Es mucho mejor el cierre con pulsadores?También que el 300 no se hace con bisel cerámico solo acero. Espero vuestra ayuda , gracias
 
Última edición:
El que te gusta es este??? a mi me gusta el mismo en negro, tambien voy detras de el.. IMG-20131115-WA0010.jpg
 
Ese es, gracias por la foto a ver si aprendo a subirlas. Con vuestros comentarios seguro que me aclaro y puede hacer la compra.
 
  • #10
Pues más lio, me dicen en el Corte, que el 300 m no se fabrica con pulsadores, solo lo hacen para el 500 m. Además me comentan, que el nuevo 300 m es el que lleva el fondo con rayas y un azulon que no me acaba.. Entonces, el que me gusta es el azul marino con fondo liso, lo que no se es si es más barato el anterior o el nuevo y si es mejor en algo el nuevo............................. Es mucho mejor el cierre con pulsadores?También que el 300 no se hace con bisel cerámico solo acero. Espero vuestra ayuda , gracias

Las unidades del 300 de ahora salen con pulsadores en el cierre todos.
 
  • #11
Es una muy buena elección, aunque yo me estiraría por un aquaracer 500 cerámico.

Saludos
 
  • #12
Hola. yo tengo uno y estoy encantado, jamas me ha dado problemas y respecto al cristal lo tengo hace años y ni una rayada.
Por este precio, o mas barato incluso has pensado en el Seiko Sumo? en el foro de mercantes hay alguno, hechales un ojo.
 
  • #13
AHH!! y tambien lo hay en azul (el Sumo).:ok::
 
  • #14
Me he probado varios relojes( longiness, certina,) y el único que me hace dudar un poco es el oris aquis, es muy bonito, pero su tamaño y peso me tiran para atrás, ya que no se sí será cómodo para diario. El aquaracer 500, pues sí es mucho mejor que el 300, pero esos 1000 euros de mas, pienso en guardarlos para otro capricho

voy a ver si consigo encontrar el 300 con cierre de pulsadores
 
  • #15
Y de segunda mano el 500m.? el de caucho es una pasada, y los hay que estan casi a estrenar.
 
  • #16
Yo también tenían en la cabeza un 300 azul, pero he acabado con este :yes:

lostimage.jpg


P.D.: No me arrepiento!
 
  • #17
Hombre, que maravilla, felicidades. Si fuese para mi me gusta el de caucho.:ok::
 
  • #18
Estos relojes, EMHO, son de los mas bonitos de TAG
 
  • #19
El aquaracer 300 es un muy buen reloj, un diver resistente y con un diseño muy logrado. Por su tamaño se hace muy cómodo de llevar.

Creo que seria una muy buena compra.
 
  • #20
Estoy a la espera de respuesta de la relojería a la petición del 300 con cierre con pulsadores, en cuanto me digan alguna cosa lo pongo aquí y si lo tienen pondré fotos.

El 500 es la leche ,para llevar a diario con traje y finde el de armix cerámico, para mi es la mejor opción.
 
  • #21
Yo estoy enamorado del 500, el 300 también me gusta, pero para mí no se pueden comparar. De todos modos no hablamos del mismo modelo de 500, a mí me gusta el de caucho y a ti el cerámico.

Si dices que el dinero que te ahorrarías comprándote el 300 lo invertirás también en otro reloj, piénsatelo mucho antes... A veces es preferible tener 1 muy buen reloj que 2 buenos relojes.
 
  • #22
Lo de siempre ...aqui me matan...el Seamaster Bond
 
  • #23
El modelo 300 con pulsadores efectivamente son los nuevos modelos, pero el azul que hay ahora es distinto al antiguo. Bueno, tendré que conformarme con la chapita
 
  • #24
El modelo 300 con pulsadores efectivamente son los nuevos modelos, pero el azul que hay ahora es distinto al antiguo. Bueno, tendré que conformarme con la chapita

Consultalo a Hexavi, yo diria q todos los aquaracer ahora salen con pulsadores el 300 y el 500.

Saludos
 
  • #25
Yo tengo el que te gusta desde hace 2 años, y la verdad es que el reloj va muy bien, y la calidad esta muy bien.
Respecto a elegir otro modelo, pulsadores, 500, etc, mi consejo es que elijas el que te guste, yo tb preferiría que tuviese pulsadores pero ... me sigue gustando este modelo .. y la lupa del 500 a las nueve no me acaba de convencer ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie