• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 300 azul

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡¡

Ando detrás de este Tag aquaracer en azul que vi en una tienda del aeropuerto y se me metió en la cabeza, es este: (os pongo el link ya que no consigo subir la foto)

https://www.authenticwatches.com/tag-heuer-aquaracer-2000-wan2111-ba0822.html

El caso es que su PVP es de 1.060 y en el Corte piden 1.250 € (justo si le sumas el 18% iva). Comprarlo en el aeropuerto no me hace mucha gracia y prefiero en relojería. a que precio creeis que se puede sacar en relojería con descuento ?
Que os parece el reloj, es buena compra por maquina, fiabilidad (no tengo mucha experiencia en automaticos).
saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas,
Por cierto en la web de Tag heuer figura el modelo antiguo, lo cual me parece acojonante que una marca de este prestigio no tenga actualizada su web...8o
 
Pues creo que en la zona de mercantes lo tienes nuevo por algo menos de 1000 euretes, date una vuelta por ahí
 
Pues creo que en la zona de mercantes lo tienes nuevo por algo menos de 1000 euretes, date una vuelta por ahí

Pues tienes razón, no lo había visto. Lo tendré como referencia.
 
acabo de ver uno bastante apañao y a estrenar en el fdcv, pásate a ver que te parece
 
yo lo tuve y me encantó,el precio creo que entre 900-950....
 
Compralo en aeropuerto, no pasa nada, solo que te den absolutamente todos sus papeles con garantía sellada, de esa manera la haces efectiva en cualquier centro autorizado TAG, por cierto, un relojazo!! duro bonito fino y atemporal, todo un diver, el fondo me encanta y las medida perfectas.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie