• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa más económica al Tag Heuer Carrera "Brad Pitt"

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blenques

Blenques

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola compañeros!. Me gusta mucho estéticamente el Tag Heuer Carrera cronografo date, me parece que es el conocido como Brad Pitt porque este famoso actor fue el que lo patrocinó en su momento. No quiero pagar lo que piden por los modelos actuales porque no me gusta patrocinar a ningún actor, ni deportista ya de por sí rico. ¿Existe alguna alternativa estéticamente muy parecida en otras marcas con precios más contenidos?. En este caso hasta no me importaría que fuera un "homenaje".
Aquí el susodicho que ahora me hace tilín....

attachment.php


¡Salud, relojes y muchas gracias de antemano!
 
Yo ese reloj lo he probado porque me encantaba (lo tiene un compañero de curro) y me resultó tremendamente incómodo y decepcionante por su grosor. Creo que no te pierdes mucho compañero.
 
Yo ese reloj lo he probado porque me encantaba (lo tiene un compañero de curro) y me resultó tremendamente incómodo y decepcionante por su grosor. Creo que no te pierdes mucho compañero.
Vaya, la verdad que me gusta en foto, y en muñeca de otros, pero no me lo he llegado a probar.
Gracias por el aviso.
 
Qué tal este Edifice EFR-552D? lo tienes en Amazon y salvando ciertas distancias lo bueno es que es un Casio :ok::


71couPF0zSL._UX522_.jpg
 
Última edición:
De lo que yo conozco, con calidad similar, el Longines Grand Vitesse. Algo más barato si que es.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
81t6yTdnpvL._UY445_.jpg

Seiko Spirit Smart sbpy119
 
Increíble la sabiduría de este foro. Sin duda, es el que más se parece y con calidad.
 
Una vez mostrado ese seiko... poco más que añadir.

Yo tengo el tag y la verdad que lo veo muy cómodo, pero tengo la versión con caucho, no se si eso influirá.

Saludos
 
  • #10
Una vez mostrado ese seiko... poco más que añadir.

Yo tengo el tag y la verdad que lo veo muy cómodo, pero tengo la versión con caucho, no se si eso influirá.

Saludos

Puedo asegurarte que la versión con brazalete de acero es exactamente igual de comoda
 
  • #11
30cba506cf83eb52e369ec2e443cdf6c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Mirate los Certina precidrive crono o algún Tissot.
 
  • #15
El Seiko es el más parecido, los demás que te muestran no se parecen un carajo pero tiene mérito la ayuda. Te podrían haber puesto un G Shock también.

Además como es Seiko lo podrás mostrar en el foro como reloj chupiguay y no como una vulgar copia de m...... si fuera un Sandoz, Invicta, etc.
 
  • #16
Flipante el buen ojo que tenéis para encontrar relojes clavaditos. Me quito el sombrero e investigo ya ese Seiko porque yo también doy un fan del Carrera Brad Pitt.
 
  • #17
La verdad , es que el Seiko está guapo y es clavado.😉
 
  • #18
¡Hola compañeros!. Me gusta mucho estéticamente el Tag Heuer Carrera cronografo date, me parece que es el conocido como Brad Pitt porque este famoso actor fue el que lo patrocinó en su momento. No quiero pagar lo que piden por los modelos actuales porque no me gusta patrocinar a ningún actor, ni deportista ya de por sí rico. ¿Existe alguna alternativa estéticamente muy parecida en otras marcas con precios más contenidos?. En este caso hasta no me importaría que fuera un "homenaje".
Aquí el susodicho que ahora me hace tilín....

attachment.php


¡Salud, relojes y muchas gracias de antemano!

Puedes mirar un hamilton jazzmaster autochrono de segunda mano(entre 500 y 700 euros),esta muy bién acabado,con zafiro y lleva un 7750(que creo equivale al calibre 16 que monta ese tag....vamos seria igual pero sin poner t.h)

2019-07-03-00-10-38.jpg
 
Última edición:
  • #20
El Seiko es el más parecido, los demás que te muestran no se parecen un carajo pero tiene mérito la ayuda. Te podrían haber puesto un G Shock también.

Además como es Seiko lo podrás mostrar en el foro como reloj chupiguay y no como una vulgar copia de m...... si fuera un Sandoz, Invicta, etc.

De hecho cuando Brad Pitt empezó a ponerse cachas lo cambio por este...:whist::

descarga (1).jpegdescarga.jpeg
 
  • #24
Este debe ser muy economico, lo que más se diferencia son los pulsadores el resto es "pura inspiración"
D_NQ_NP_737581-MLA28453299220_102018-V.jpg

Espero que JuanRonck no lo vea :huh:
Jajaja saludos buen finde
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie