• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tiene un carrera calibre 1887 41 mm??

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar242

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy punto de decidirme por esta preciosidad y quería saber vuestras opiniones y consejos, y sobre todo de alguién que lo tenga, vendría bien alguna foto...
FOTO14.jpg



FOTO06.jpg


FOTO10.jpg


FOTO04.jpg
 
no lo tiene nadie??, este es el foro de Tag no ????
 
Hola Cesar, no lo tengo, pero me lo he probado en alguna ocasión, sobeteado y trasteado, y en mi opinión es para muñecas de hasta 17,5cm de perimetro, yo tengo una muñeca de 19,5 y quedaba realmente pequeño. En mi caso, esperaré a ñrobarme el modelo actual de 43mm, en la web de tag lo puedes ver.
Saludos.
 
gracias por responderme, si es comedido de tamaño, yo soy mu delgado y tengo poca muñeca ( 16,5 ), por eso se me adapta bien, aún así llevo un hamilton de 44 mm, jeje.
 
Si te gusta a por el, a mi los tag me encantan, ademas tengo varios y te puedo decir que son unos relojes d gran calidad.
 
Precioso pero justito para mi gusto, y mira que tengo muñeca de 16,5, pero es que 43 es un tamaño correcto...
 
Es el tamaño perfecto para tu muñeca, sobre todo tratándose de un reloj enfocado al ámbito "de vestir". Ve al distribuidor, te lo pruebas y compruebas que te gusta no sólo en la mesa sino también en tu muñeca (cosa probable). Que te lo ves pequeño, pues te miras el que tiene índices numéricos dorados, que es de 43. A mi personalmente me gusta más, pero al no tener las subesferas en contraste igual no te llama tanto la atención.
tag-hauer-carrera-calibre-1887-chronograph-watch-2.jpg
 
No hagas caso, es perfecto, ve a probartelo. Al no tener bisel es dial es mas grande y aparenta mas de 41mm. Si no tienes una muñeca enorme, adelante
 
Yo tengo el 300 slr
el normal no me dice mucho aparte de ser un gran reloj me pareció mucho más especial y diferente el EDLim por el aire retro y por hacer honor al nombre del calibre.
es un reloj que he usado mucho para ser chrono es sencillo y ahora valoro mucho la sencillez en un diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie